Hace unos días, la que fuera la exsecretaría de Adolfo Suárez hablaba sobre la supuesta relación sentimental que tenían Bárbara Rey y el expresidente de España. 'TardeAR' ha querido invitar ahora a Mariángeles López de Celis al plató para así poder aportar más datos sobre ambos.
En primer lugar, Mariángeles ha recordado que ha estado en Moncloa como secretaria con varios expresidentes: "Desde Adolfo Suárez hasta José Luis Rodríguez Zapatero". Tras esto, ha comenzado a hablar de nuevo de la estrecha relación que habrían tenido la vedette y Alfonso Suárez.
La extrabajadora de los presidentes ha señalado cuándo entró en acción la artista en Moncloa: "Entra antes que yo, es curioso. Yo comencé a trabajar en la presidencia del Gobierno el 28 de noviembre de 1978. Yo la vi por primera vez en aquellos momentos días antes de Navidad, pero a mí me cuentan mis compañeros que ya había aparecido por allí alguna otra vez".
Mariángeles ha destacado la tremenda belleza de la vedette en aquellos años: "Ella es una mujer que pisa fuerte. Además es una mujer con un físico muy poderoso, las demás mujeres parecíamos trolls a su lado. Era una cosa realmente fascinante, una mujer de los pies a la cabeza".
Sin embargo, también ha señalado que su actitud no era del todo correcta, aunque era siempre muy educada y cordial: "Era una mujer un poco exigente, quizás ella tenía un poco ese aire de ser un poco soberbia". La exsecretaria ha mencionado el momento en el que Bárbara Rey entra a Moncloa buscando a Adolfo Suárez.
"Siempre intuimos de alguna forma que el rey le había pedido a Adolfo Suárez que la ayudara para relanzar su carrera artística. Era una mujer que no acababa de despegar con todo ese potencial físico que tenía. Ella utilizó todas sus armas que disponía", ha comentado Mariángeles.
Por otro lado, ha recordado que Adolfo Suárez había sido en esa época director de RTVE, por lo que Bárbara Rey estaba muy interesada. Sin embargo, Mariángeles ha revelado que sus encuentros no duraron mucho: "Fue algo muy puntual, tres o cuatro veces. Después nunca más volvimos a ver a esta señora. Con el resto del personal no había ningún trato".