El programa ha podido conocer la última hora del estado de salud de Julián Muñoz. Según las palabras de sus familiares no existen buenas noticias y hay "máxima preocupación" debido a los altibajos que está teniendo el exalcalde de Marbella mientras está hospitalizado.
La enfermedad de Julián Muñoz debido a un cáncer de pulmón está provocando que la salud del marido de Mayte Zaldívar sea cada vez más inestable. Después de descubrir las palabras de los familiares, 'TardeAR' ha sacado unas declaraciones en exclusiva de Fernando Marcos, el que fuera marido de Mayte Zaldívar durante 20 años.
Tras la hospitalización de Julián Muñoz en Marbella y la entrevista que concedieron Mayte Zaldívar y el exalcalde de Marbella en '¡De viernes!', Fernando Marcos se ha pronunciado por primera vez sobre la situación. El exmarido de Zaldívar ha señalado que no va a hacer declaraciones sobre los últimos acontecimientos porque no es la persona indicada para hacerlo.
"Me encanta que me aborden y me sorprendan de esta manera, pero mi postura ya la sabéis. Nunca me he pronunciado y creo que no soy el portavoz para hablar en estos momentos de nada", ha explicado Fernando Marcos a la prensa. Sin embargo, el exmarido de Mayte Zaldívar ha hecho alguna que otra declaración.
En primer lugar, ha comentado la salud de Julián Muñoz: "Está pachucho". Por otro lado, el programa ha visto unas imágenes de Fernando Marcos y Mayte Zaldívar en el que él le ha aprestado todo su apoyo en un chiringuito de Marbella para acompañarla en estos duros momentos.
La prensa también le ha preguntado por la boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ya que ambos dieron declaraciones sobre este asunto en '¡De viernes!': "Juntos, pero no revueltos", comentaba ella en el programa. Fernando Marcos no ha querido hacer declaraciones sobre esto último: "Ya lo ha contado ella".