Tras el fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau, 'TardeAR' ha recordado cómo ha sido la relación que ha tenido el periodista con su hija a lo largo de los años. El programa ha sacado unas imágenes en exclusiva y los colaboradores en el plató han podido recordar de nuevo momentos sobre la vida de Jimmy.
Al principio del programa, un reportero de 'TardeAR' se ha acercado al tanatorio donde se encuentra el cuerpo de Jimmy Giménez-Arnau en la localidad madrileña de Tres Cantos. El periodista ha matizado que Leticia, le hija del periodista, no ha acudido a darle el último adiós a su padre.
Al periodista Jimmy Giménez-Arnau siempre le quedó una espina, la de haberse distanciado irremediablemente de su hija Leticia, con la que llevaba hasta el día de su muerte más de 30 años sin hablarse. En el programa de 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, Jimmy confesaba al cantante lo mucho que luchó por su hija a partir de los 12 años para conseguir su custodia.
Sin embargo, a pesar de haber ganado todos los 'pleitos', el periodista desistió y vivió una vida entera sin ningún tipo de contacto con su hija Leticia. Jimmy hizo una declaración pública, en la cual dijo que ya no quería retomar el vínculo: "No voy a mendigar amor. Ha tenido 29 años y ni ha venido a los entierros de mi madre ni de mi padre".
La mirada de Jimmy en las fotos que ha mostrado 'TardeAR' ha reflejado el amor que tenía el periodista por su hija. En las fotografías se ha podido ver a un padre y a una hija pasando buenos momentos en un mítico plan madrileño: dar un paseo por el parque de El Retiro.
En 2008 Leticia contrajo matrimonio con un estadounidense en el mismo lugar en el que se casaron Jimmy y su mujer. En la celebración, el periodista fue el gran ausente. Sin embargo, el distanciamiento nunca impidió que Jimmy deseara la felicidad de su hija, a pesar de haber fallecido sin reconciliarse con ella.
En el plató, la periodista Marisa Martín Blázquez ha recordado que años atrás coincidió con Leticia. Inmediatamente, Jimmy se enteró y habló a Marisa muy emocionado para conocer cómo había visto a su hija. "Ha tenido la esperanza de recuperar a Leticia", ha confirmado la periodista.