Durante la tarde se conocía la triste noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau, el que deja viuda a su mujer Sandra Salgado, de la que Marisa Martín Blázquez contaba cómo se encuentra en estos duros momentos y con la que Leticia Requejo podía hablar en directo durante la tarde.
Marisa Martín Blázquez conectaba en directo con nuestro programa para recordar a Jimmy Giménez-Arnau, que fallecía hace unas horas. La periodista ha recordado con cariño a su compañero de profesión y amigo y también cuenta cómo se encuentra Sandra Salgado, actual mujer de Jimmy.
Jimmy Giménez-Arnau ha fallecido a los 80 años y en ‘TardeAR’ hemos querido dar el último adiós al periodista, cuya muerte ha causado conmoción en el mundo de la pequeña pantalla.
Marisa Martín Blázquez, compañera Jimmy, conecta en directo y, además de recordar con cariño a su amigo, informa sobre cómo se encuentra Sandra Salgado, la mujer de Jimmy, tras su muerte. “Sandra está hecha polvo, ha sido una historia de amor alucinante. A Jimmy le dio mucha paz”, pronunciaba Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’.
Leticia Requejo nos contaba que había podido hablar con Sandra Salgado dos veces durante la tarde. "A las 16:45 horas nos llegaba la información del fallecimiento de Jimmy, ha sido, precisamente Sandra, la que nos ha confirmado la triste noticia, muy nerviosa. como no podía ser de otra manera y, entre lágrimas, nos ha dicho que ha sido algo inesperado".
Además, a lo largo de la tarde ha podido hablar por segunda vez con ella: "Al rato nos decía que, ahora mismo, están ultimando todos los detalles para el tanatorio y que, a lo largo de la tarde irían comunicando más información sobre lo que hacer porque ha sido muy inesperado".
Tras esto, nuestra compañera recordaba las palabras que Jimmy le había dicho en algunas ocasiones sobre su historia de amor con Sandra: "Hablaba con Adriana Dorronsoro y conmigo, cuando le deciamos nosotros que habíamos perdido la fé en encontrar el amor siempre nos contaba su historia y nos decía: 'No perdáis la esperanza que seguro, que sois dos partidazos, lo vais a encontrar como lo encontré yo".