A su llegada a Tenerife, Isabel Pantoja aparecía en el aeropuerto y se mostraba visiblemente molesta. La cantante iba escoltada por dos hombres vestidos de negro y con una amiga muy cercana. Una reportera le preguntaba por la operación de su hija, por la venta de Cantora y por el miedo que tendría a cómo actúe su hijo tras la mudanza. La artista acababa perdiendo los nervios, insultando y dando un manotazo al micrófono con el que la periodista le preguntaba.
En los últimos meses, Isabel Pantoja había cambiado su actitud con la prensa, se mostraba más contenta y feliz... pero ha perdido la paciencia. Aunque nada más bajarse del avión que le ha llevado a Tenerife hacía un gesto con los pulgares hacia arriba y enseñaba una leve sonrisa, su enfado no tardaba en aparecer.
Una reportera le preguntaba en primer lugar si había hablado con su hija Isa, que ha sido operada de apendicitis. Se sabe que se ha preocupado por su estado de salud, pero no si la cantante le ha llamado tal y como le ha pedido su hija.
Isabel guardaba silencio, también cuando le preguntaban por la venta de Cantora: "Vas a contratar seguridad privada porque temías lo que pudiera hacer tu hijo".
Tras esta pregunta y, antes de subir al coche, la cantante se daba la vuelta y decía: "¡Ya! ¡Cállate ya, imbécil! ¡Ocúpate de España", le gritaba y le daba un manotazo al micrófono.
"Voy a pedir un aplauso para esta reportera", decía Ana Rosa Quintana nada más ver las imágenes, destacaba lo duro del trabajo de los reporteros que preguntan a los famosos en la calle y añadía: "Le ha hablado con toda la educación, con todo el respeto, mire usted, señora, un poquito de educación".
"Esta reportera no se lo merece", se quejaba la presentadora y optaba por la ironía: "Lleva más guardaespaldas que Pedro Sánchez, y ya es decir".
Por su parte, el director de contenidos del programa, Juan Serrano, apuntaba que a lo largo del programa se desvelará el porqué de la reacción de la cantante: "Ella estalla ahí pero no es la pregunta. Su cara va como rumiando el cabreo, con esa pregunta estalla pero su cara es de cabreo desde que sale".
Al final de la tarde, 'TardeAR' desvelaba el motivo por el que Isabel Pantoja se habría enfadado de esta forma con la reportera que le hacía las preguntas en el aeropuerto. La periodista Leticia Requejo añadía al final de la tarde que la cantante estaría muy enfadada con las informaciones que se están dando.
"Isabel Pantoja tiene un cabreo monumental con sus hijos, tanto Kiko como Isa. No tanto con ellos, sino con las informaciones que se están dando. Isabel no va a permitir que se hable de ella como una mala madre. Está al tanto de la última reacción de Isa P", aclaraba Requejo en el plató.