Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, ha sido condenada a cuatro años y medio de cárcel por el intento de asesinato al conocido productor de televisión. Tras hacerse pública esta sentencia, la propia víctima, Josep María Mainat, ha entrado en directo en 'TardeAR' para contarnos cómo ha recibido esta sentencia.
El productor de televisión, comenzaba explicando, que él siempre ha defendido que su exmujer "no estaba en su sano juicio", aunque asegura, que le han hecho varias pruebas psiquiátricas y siempre han determinado que no tiene ninguna enfermedad mental: "Eso no quiere decir que no tenga brotes psicóticos, que si los reconocen los médicos, que le pueden hacer obrar de una manera anormal".
Tras las palabras de Mainat, Ana Rosa señalaba al productor, que estaba vivo de milagro y él mismo comentaba: "Es verdad. Cuando llegué al hospital me dijeron que podía haberme muerto perfectamente. Estaba en las últimas".
Respecto a la llamada que Ángela Dobrowolski realizó a emergencias, en la que tardó unos 25 minutos en llamar, dejan ver a Mainat, que aún no sabiendo si se arrepintió o no, si demuestra que no tenía muy clara su cabeza: "No sé si podía estar colocada y no tener claras sus ideas, pero es verdad que terminó llamando y eso me salvó".
Recordando estos últimos cuatro años hasta que ha salido la sentencia, Josep María Mainat confesaba, que ha vivido momentos para alucinar, aunque asegura, que intenta no mezclar y darle a cada cosa el valor que tiene en su momento: "Con el tema de la sentencia de Ángela, celebro que haya habido una sentencia clarísima de que ha habido un intento de asesinato, que me preocupaba un poco".