Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de rociar con gasolina y prender fuego a su expareja en Vigo. La víctima ha resultado herida con el 35% de su cuerpo quemado. Ahora la víctima se encuentra ingresada en estado grave en un centro hospitalario de Vigo.
El agresor después de intentar asesinar a su víctima se fue al bar de al lado para tomarse algo. En ese mismo lugar, la Policía Nacional le detuvo y él comenzó a agredir a los agentes. El hombre es reincidente, ya que hace diez años se vio envuelto en la extraña muerte de una de sus parejas.
Miguel, el hermano de la víctima ha entrado en directo en 'TardeAR' para explicar todo lo que ha ocurrido. El hermano ha indicado lo único que ha podido decir la agredida: "La única que habló con ella fue mi hermana, que la transportó hasta el hospital. Mientras la transportaba fue cuando le dijo quién le había agredido con nombre y apellidos".
El hermano de Yohanna ha comentado lo que le dijo supuestamente el agresor a su hermana: "Le había dicho ni corto ni perezoso: 'adiós Yohanna'. Él salió por detrás del coche, la sujetó por el pelo, la roció con la botella de gasolina, tiró la botella al suelo y sacó un mechero para prenderla fuego".
Miguel ha compartido con el programa cómo su hermana Yohanna consiguió sofocar las llamas que le estaban quemando el cuerpo: "Ella se sofocó las llamas aquí en la carretera donde fue atacada". Tras esto, el hermano ha señalado que la víctima pudo entrar por el portal y buscar una manguera para echarse agua por encima y así apagar el fuego.
"Se fue donde la manguera porque estaba gritando del dolor. Empezó a pedir auxilio a gritos y salieron todos a intentar ayudarle", ha asegurado el hermano de Yohanna. Ana Rosa le ha preguntado si alguna vez habían existido problemas con Borja, el agresor que la ha rociado con gasolina.
Miguel ha confesado que un día el coche de su hermana Yohanna apareció calcinado: "Su coche apareció ardiendo en llamas, cuando en la tarde anterior había tenido un encontronazo con él". Por otra parte, Miguel ha indicado que no sabía los antecedentes del detenido: "Lo de la anterior pareja me enteré cuando fui con ella a poner la denuncia de lo del coche. Me quedé de piedra, no lo sabía".