En el nuevo capítulo de la serie en la que participa Rodolfo Sancho hablando del crimen cometido por su propio hijo, Daniel, el actor detalla cómo fue su primera llamada sobre el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia.
Rodolfo Sancho está participando en una serie sobre el crimen perpetrado por su hijo Daniel Sancho a Edwin Arrieta.
El actor hace balance de cómo ha vivido este último año, desde que se conoció la muerte de Arrieta: “Ha sido largo, psicológicamente duro y físicamente, me he pegado unas palizas indescriptibles. Estoy destrozado”.
Rodolfo Sancho también habla sobre las llamadas telefónicas con su hijo Daniel sobre el crimen, en especial, sobre la primera: “Me llamaba llorando todo el rato, lo siento, lo siento. Llorando ha ocurrido esto decía… No recuerdo bien si le pregunté por algo en concreto.
“Le dije: tranquilo, tranquilo. Él estaba muy alterado. Le dije que voy a empezar a moverme… y nada más. Fueron como tres minutos. Le dejaban el móvil un momento y se lo quitaban”.
El actor también explica cómo fue el proceso de elección de la defensa de su hijo, Daniel Sancho: “Llamé primero a un amigo mío que tiene una firma de abogados y en seguida me dijo: necesitas a alguien con conocimiento internacional y tengo ahí en el móvil una lista gigante de abogados.
Hice trabajo de indagación. Al final tomé la decisión del equipo que tengo”.