En plena guerra familiar, surge una nueva polémica con Cristian Suescun y su madre, Maite Galdeano, que 'TardeAR' nos revela en exclusiva. Y es que el promotor de una fiesta acusa a Cristian y a su madre de dejarle tirado con un bolo y quedarse con 300 euros. Sin embargo, el aludido lo niega todo en directo y se enfrenta al promotor.
"Qué torpe eres Cristian. Dios, a cada uno lo va a poner en su sitio", decía Maite Galdeano tras el último enfrentamiento mediático con su hijo.
Ahora, parece que madre e hijo han incumplido su palabra y habrían optado por el dinero. Dennys Ricardo es el promotor de un bolo que quiso hacer con Maite y que gestionó con Cristian. Cuenta que el hijo de la protagonista le pidió un anticipo de 300 euros y lo hizo con mucha prisa: "Él me dijo 'me haces un bizum ya".
Así lo hizo, se puso en contacto con Maite y ella le envió un vídeo promocional. Sin embargo, estalló el conflicto entre Maite y su hija Sofía y todo se complicó.
Según Dennys, Maite no estaba dispuesta; según Cristian, fue él quien le dijo que el bolo se anulara, con lo que se niega a devolverle los 300 euros de fianza que el promotor le reclama.
"Por conseguirle el bolo tenemos un contrato", decía el hijo de Maite y recordaba: "Me mandó el dinero, pasan como dos semanas, salta esta historia que me tiene a mí hasta aquí y el hombre me llama y me dice 'no estás haciendo nada', pero él ya estaba hablando con mi madre: "Me dice no estás poniendo de tu parte, me cuelga y me bloquea".
Para Cristian, lo que quería Dennys era "salir en televisión" e insistía: "Esto se abona en concepto de fianza y quien rompe el contrato es el promotor ¿Cómo se lo voy a devolver?" Además, negaba haberse quedado con nada que no le pertenezca: "Ya sabéis el trastorno que mi madre tiene con el dinero. Siempre me quedo en concepto de fianza una cantidad y luego mi madre cobra el resto, 300 para mí y 700 para mi ella".
"Yo cancelé el bolo porque ella no lo tomaba en serio", insistía Dennys, que dejaba caer que podría tomar medidas legales: "El ingreso lo hice en la cuenta de él, no de Maite y en el concepto que la fiesta es el día 13 y Maite me dijo: 'mi hijo es un sinvergüenza porque está haciendo las cosas por detrás de mí".
Maite parece haber cambiado de opinión: “No me esperaba yo jamás esta put***, igual cuando me llame le digo ‘¡Búscate la vida!”. Cree que Kiko Jiménez, su pareja, le ha puesto sobre las cuerdas, que la ha "envenenado" y vaticina que lo próximo será una boda y un embarazo.
Además, también carga contra su propio hijo: “¡Qué malo Cristian! ¡Pertenece a la mafia de ellos!” Sin embargo, deja caer que la pareja "no se fía de él" porque no le dan llaves de su casa.