Tras cargar como nunca contra su hija, Sofía Suescun, asegurando que está "mal de la cabeza", Maite Galdeano sigue en el centro de la polémica. Pero ¿Cuál es su situación económica? Se ha dicho que no tiene dinero pero 'TardeAR' ha tenido acceso a los datos sobre su patrimonio y parece estar muy lejos de lo que se dice...
Ella dice estar desvalida pero, según ha podido saber Marisa Martín Blázquez, esto no sería así y es que, según la colaboradora de 'Vamos a ver', Maite tendría un piso en propiedad desde hace más de un año en una urbanización muy bien situada de La Manga del Mar Menor.
A esto se suma que hace poco vendió su ático de Pamplona, una operación por la que habría recibido "una importante suma" y además habría "heredado" un piso de su padre.
Por otro lado, Marisa Martín Blázquez apuntaba que tendría una importante suma en su cuenta bancaria además de inversiones en fondos y un plazo fijo.
"No puede decir que le han echado de casa porque no tiene donde ir", añadía Marisa y expliciaba que no solo tiene propiedades sino también "liquidez" "y no meterse ahí en casa de unos señores que dicen que le han acogido".
Alejandro Albalá, exnovio de Sofía Suescun, desveló que había estado con Maite y que le había contado "cosas": "Ella me pidió perdón por todo lo que había dicho de mí, le dije que no pasaba nada, que no soy una persona rencorosa''.
Pero además, parece que empatizó con quien fuera su suegra: "Me dio pena ella, de verdad. La estuve ayudando porque Kiko y Sofía le han cortado la línea del móvil, le han dejado un poco abandonada, no tiene a quién acudir''.
Ahora, 'TardeAR' nos muestra imágenes de este encuentro y es que acudieron juntos a una tienda, pero ¿Qué compraron?
Según Marisa Martín Blázquez, la intención ahora de Maite sería quedarse en Madrid para recuperar el trato con su hija. La periodista lo ve "bastante inviable" pero añadía que pretendería aprovechar que la orden de alejamiento está solicitada pero aún no en vigor.
Por otro lado, aclaraba que se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram ante el aluvión de críticas que ha recibido por su última intervención televisiva.
Pero hay más y es que, tras esta reunión con Albalá, Maite se fue a pasear por Fuencarral y allí encontró una iglesia, la del Padre Ángel: "Le dijo que tiene que tener mucha paciencia, rezar por su hija, esto se va a arreglar, pasa en muchas familias y después de esto Maite Galdeano se puso de rodillas y rezó", relataba Miguel Ángel Nicolás.
Tras escuchar esta información y, a la vista de su situación económica, Ana Rosa Quintana enviaba un mensaje a Maite Galdeano: "Está muy bien rezar, pero el Padre Ángel y todas sus obras necesitan mucho apoyo y ayuda, suelta un poquito".