Exclusiva | El hijo del monstruo de Mazan arremete contra su padre: "Ha hecho cosas que son despreciables"

El pasado jueves 5 de septiembre, 'TardeAR' hablaba en exclusiva con Caroline Darian, la hija de la víctima del monstruo de Mazan. El programa de Ana Rosa está siguiendo desde Francia este caso mediático, ya que el marido de Gisèle, ya renombrado como el monstruo de Mazan, la drogaba para que otros hombres desconocidos la violaran.

El juicio contra este criminal sigue en curso después de haber declarado precisamente Caroline Darian. "¿Qué haces cuando sabes que tu padre es el mayor depredador sexual de los últimos 20 años?", se ha preguntado la hija de Gisèle durante la declaración que ha tenido que hacer.

"Me encanta la imagen de este hombre que creía conocer. Sincero, cariñoso, considerado... un padre cariñoso, demostrativo, nunca detecté un gesto inapropiado, una mirada maliciosa cayó sobre mí como un cataclismo", ha seguido relatando Caroline Darian en el juicio.

En el nuevo programa, 'TardeAR' ha hablado con el otro hijo de Gisèle, Florian Pélicot. En la pequeña entrevista que le ha realizado el programa ha dicho lo que piensa él sobre todo lo que ha sucedido y también sobre el juicio que se está celebrando contra el monstruo de Mazan.

"Es un día muy emotivo porque mi madre hablaba hoy y es verdad que es un pasado muy conmovedor. Nos trae a la memoria muchas cosas de nuestra familia. Hemos pasado por un tsunami, un cataclismo", ha explicado Florian sobre el calvario que han vivido con su padre.

Al igual que Caroline, Florian también ha señalado que su madre Gisèle tiene mucha valentía: "Mi madre me parece muy valiente, muy digna. Tiene mucho valor y mucha dignidad. Hoy estoy muy orgulloso de mi madre". Sin embargo, para su padre no ha tenido tan buenas palabras.

"Mi padre es muy complicado porque hoy ha hecho cosas que son despreciables. Espero que la justicia haga su trabajo y que castigue severamente lo ocurrido", ha suplicado el hijo de Gisèle. Tras esto, ha explicado que para la familia todo esto ha sido muy duro: "El milagro es que mi madre siga viva. Fue una explosión para toda la familia". Florian ha confesado que no se habla con su padre.

¿Qué dicen los vecinos del caso?

El periodista que se ha trasladado hasta Francia para cubrir el caso también ha podido hablar con los vecinos de esta casa de los horrores en la que el monstruo de Mazan hizo todas estas torturas sexuales a su mujer. Los vecinos de Mazan le describen como un monstruo: "Inadmisible, catastrófico, horrible..."

Las normas que Dominique ponía en la habitación para los hombres que violaban a Gisèle