De no fumar a guardar silencio: las normas que Dominique ponía en la habitación para los hombres que violaban a su mujer

"Vamos a hablar del caso más horrible que se puedan imaginar nunca, ni un guión puede pensar esto de un tío normal casado con su mujer durante muchos años", comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana para hablar de Dominique Pelicot, el hombre que drogó durante años a su mujer para prostituirla.

Dominique está acusado de haber sedado a su mujer durante diez años para que la violaran hasta 83 desconocidos que acumularon 92 agresiones sexuales en las que también participaba él mismo, desconocidos con lo que conectaba a través de las redes sociales y les invitaba a su propia casa.

Esta mujer se enteraba de lo que estaba sucediendo por la Policía y, es que, los agentes encontraron fotos y vídeos de las violaciones en el ordenador de Dominique cuando le investigaban por otro caso. Identificaron a 50 hombres, pero hay muchos más.

Dominique respondía "sí" cuando le preguntaban si era culpable de los hechos y ahora comienza el juicio, proceso que durará cuatro meses y que es uno de los mayores juicios por abusos sexuales en la historia del país.

"No había escuchado nada tan brutal", decía Ana Rosa Quintana tras repasar lo sucedido en el caso que ha dejado completamente en 'shock' al país. Y, es que, la presentadora se ponía en la piel de esta mujer: "Creo que no va a poder recuperarse nunca por cómo se ha enterado de esto. Imáginate, es el padre de tus hijos, el amor de tu vida y enterarte así, por la Policía".

Las normas de la habitación de los horrores

Manu Marlasca ha dado los detalles de lo que pasaba en la habitación donde Dominique invitaba a los 83 hombres que violaron a su mujer, entre las que los violadores no podían fumar ni usar colonia, tenían que desnudarse en la cocina y calentarse las manos con agua caliente para no despertar a esta mujer y que no se enterase de lo que estaba sucediendo.