Leticia Requejo aclara la situación de Bertín Osborne al no aparecer en el bautizo del bebé: "No ha habido ningún tipo de comunicación"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne han vuelto a estar en el foco mediático debido a una última exclusiva que ha lanzado la periodista Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver'. La colaboradora del programa de Joaquín Prat ha comunicado que Gabriela Guillén ha bautizado al bebé de ambos.

Según la periodista, Gabriela Guillén bautizó a su pequeño en el mes de mayo. El lugar que decidió para realizar el evento fue en Madrigalejo, en la provincia de Cáceres. Adriana Dorronsoro señaló que la celebración del bautizo se realizó en una finca de una amiga suya, que era también la madrina del bebé.

En 'Vamos a ver' también se ha podido saber que Bertín Osborne no estuvo presente y tampoco fue invitado. Precisamente, 'TardeAR' ha enseñado unas imágenes en exclusiva de Bertín Osborne después de estar todo el verano desaparecido. Los medios de comunicación no han sabido nada de él en todos estos meses veraniegos después de todo el conflicto que hubo con la prueba de paternidad.

Leticia Requejo desmiente la información de Adriana Dorronsoro

La periodista Leticia Requejo ha podido hablar con Gabriela Guillén durante el programa. Según lo que ha contado Gabriela, no habría habido ningún bautizo ni ninguna celebración. "Ella no me confirma esta noticia", ha asegurado Leticia Requejo al resto de colaboradores.

Tras esto, ha comentado que Gabriela Guillén frecuenta la finca en donde supuestamente se ha celebrado el bautizo: "A esa finca va habitualmente y si pasa algo en su vida o en la de su hijo relevante será por ella por quien nos enteremos". Por otro lado, Gabriela se ha pronunciado sobre Bertín Osborne y su actitud.

"Desde el famoso comunicado no ha habido ningún tipo de comunicación con Bertín", ha señalado Requejo. Por último, la periodista ha trasladado las palabras exactas que le ha comentado Gabriela Guillén sobre el comportamiento del cantante: "Yo no puedo obligar a nadie a querer porque cada uno es dueño de sus actos". Por último, Leticia ha añadido que será en diciembre cuando se vuelvan a ver las caras en los juzgados.