'TardeAR' está viviendo desde Francia minuto a minuto el juicio de la mujer a la que su marido ofrecía drogada para que la violaran. El marido de esta mujer, ya renombrado como el monstruo de Mazan, la drogaba para que otros hombres desconocidos la violaran.
Estos horribles actos encima eran grabados y su marido los guardaba en una carpeta de su ordenador con el nombre 'abusos'. La afectada ha pedido que se realice un juicio público para que todo el mundo conozca la identidad de estos hombres. Han acudido a la vista 32 de los 50 acusados, y los otros 18 se encuentran ya en prisión preventiva donde está también su marido.
Caroline, hija del autor de estos horribles hechos y la víctima, han hablado para medios españoles y 'TardeAR' ha estado allí para saber cómo llevan este duro proceso. Su hija empezaba comentando: "Lo que puedo decir es que estoy muy orgullosa de mi madre. Ella tiene un coraje formidable y es ejemplar. Ha mostrado mucha dignidad".
En otras declaraciones de la propia Gisele, hablando sobre lo que le ha ocurrido, uno se puede llegar a imaginar el infierno que ha sufrido: "Estas escenas son de terror para mí, me consideran una muñeca de trapo. Estoy inerte, en mi cama, y me están violando. Estas escenas son una barbarie".
Por otro lado, agradece a la policía su rápida actuación y se mostraba desesperada por lo que descubrió: "La policía me salvó la vida. Mi mundo se está derrumbando, todo lo que he construido en 50 años. No pude imaginar la magnitud de lo que descubriría. Que nadie me hable de escenas de sexo, porque es una violación".