Paola Olmedo ha dado una dura entrevista exclusiva para la revista Lecturas, en la que ha arremetido contra la familia Campos, entre lo que asegura que tenía una buena relación con Carmen Borrego "hasta que vendió" su embarazo.
Las reacciones a esto no han tardado en llegar, Carmen Borrego aseguraba en 'Vamos a ver' que la que fuera su nuera "tiene derecho a hablar, pero no a mentir" como que "tenía claro que ella Paola iba a hablar", asegurando que cree que está en su derecho.
Pero Carmen no ha sido la única, Alejandro Rubio, también el mismo programa que su tía, repondía a las acusaciones que la que fuera mujer de su primo ha hecho sobre su familia, y en especial a su tía Carmen con lo relacionado con la exclusiva del embarazo: "Si fuera verdad... no es verdad".
Después de todo este revuelo que se ha formado con las palabras de Paola Olmedo en la revista, nuestro programa se ha trasladado hasta el negocio de esta y nuestra reportera ha podido hablar con ella: "Lleva toda la tarde aquí, el negocio no le va nada mal porque ha habido una gran afluencia de clientas y como no paraba he querido asomarme un poco a ver si Paola respondía algunas de mis preguntas y lo ha hecho. Ha sido muy amable, ha estado sonriente en todo momento y tratándome muy bien. La he visto feliz".
Nuestra reportera conseguía las primeras palabras de Paola tras la entrevista desde la puerta de su negocio. "Es que yo, realmente, no voy a decir nada, ni voy a debatir nada. Está en la revista. Es que yo no hablo, te puedes sentar aquí y no te voy a decir nada".
También hemos podido saber en 'TardeAR' cuál ha sido la reacción de José María Almoguera tras la entrevista de la que fuera su pareja. Marisa Martín Blázquez ha desvelado que había un trato entre el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo que ella ha incumplido, de lo que ha dado más detalles.
Y Leticia Requejo nos ha contado lo que habría pasado entre la expareja después de que el hijo de Carmen Borrego se enterase de sus declaraciones.