La reacción de José María Almoguera a la entrevista de Paola Olmedo: "Él le escribió muy enfadado..."

La exnuera de Carmen Borrego ha vuelto a la carga y ha realizado una larga entrevista en exclusiva para la revista 'Semana'. Paola Olmedo ha contado cosas sobre la familia Campos, en especial sobre su expareja, José María Almoguera. La exnuera de la menor de las Campos ha dado la entrevista a pesar de que sabía que a José le iba a molestar.

En las declaraciones que ha dado de su expareja ha señalado que no podía estar más con él debido a su inmadurez: "José es un chico muy inmaduro. Yo no puedo estar con alguien a quien le tengo que indicar si está o no actuando bien, si me está haciendo daño..."

'TardeAR' ha conocido cómo ha reaccionado José María Almoguera a la entrevista de Paola Olmedo. Marisa Martín Blázquez ha desvelado que había un trato entre el hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo que ella ha incumplido: "No solamente está muy enfadado por el hecho de las cosas que ha dicho sobre él, sino también por haber hecho una entrevista".

"Parece que había un pacto hablado de que no se iba a hacer nada más con los medios. Sabe que Carmen va a tener que hablar del tema, pero tampoco quiere que su madre siga hablando de este tema porque eso lo que hace es seguir distanciando más la relación entre ellos", ha comentado la periodista sobre la reacción de José María.

La versión de Leticia Requejo

Por otro lado, la periodista Leticia Requejo también ha añadido más información sobre la reacción de José María Almoguera. "Le ha sentado fatal esta entrevista", ha señalado Requejo en primer lugar. También ha subrayado que el hijo de Carmen Borrego se enteró de la entrevista gracias a 'TardeAR'.

Lo más impactante de todo lo que ha ocurrido es que José María se ha puesto en contacto con su ex para discutir sobre la entrevista que ha dado en exclusiva: "Ayer por la tarde hubo un intercambio de mensajes entre José María y Paola. Él le escribió muy enfadado a Paola pidiéndole una explicación de por qué lo ha hecho. Sé que hay un momento de tensión en esas conversaciones, el tono que usan tampoco es el mejor".