Maite Galdeano ha sido la protagonista de una de las polémicas más "picantes" del verano. Todo comenzó hace unas semanas cuando la 'elegida de Dios' compartió abiertamente en sus redes sociales que su hija, Sofía Suescun la había echado de casa. A partir de entonces, la colaboradora ha hecho estallar una bomba que se ha prolongado en el tiempo y ha generado una polarización en el público que se ha inclinado por su lado o por el de su hija y Kiko Jiménez, su pareja.
Pero el conflicto ha escalado aún más. Fue hace pocos días que que Maite fue entrevistada en 'De Viernes' para contar su versión de los hechos. En pleno programa, la madre de Sofía Suescun denunció públicamente a la pareja de su hija pero también, para sorpresa de muchos, decidió izar la bandera blanca ya que adoptó una postura más conciliadora y pidió disculpas por las actitudes que adoptó en esta pelea, con el objetivo de recuperar la relación con su hija.
Estas palabras no cayeron al vacío ya que Kiko Jiménez reaccionó rápidamente a ellas en 'Fiesta' dejando en claro que "iba a defenderse", incluso, las palabras de su suegra lo hicieron pronunciarse junto a Sofía en plena entrevista acusándola de mentir con sus denuncias. Además, la tensa charla en pleno programa también fue marcada por intervenciones de su hijo Cristian Suescun quien también se pronunció para acusar a su madre de "no haberle dado cariño" y de haberle pedido que "destruyera la relación entre Sofía y Kiko".
La entrevista ha generado mucho revuelo no solamente en el círculo cercano de Galdeano por sus fuertes declaraciones sino también en los espectadores que se han quedado en shock por muchas de las confesiones que ha hecho la "elegida de Dios". A raíz de ello hemos hablado con los espectadores para saber su opinión y si han adoptado una postura tras lo sucedido...¡Dale Play y no te lo pierdas!