La mujer que fue engañada por su marido con el cura que les casó ha hablado en directo con ‘TardeAR’ para contarnos su historia y cómo se enteró de que este hombe le estaba engañando.
“Él no conocía al cura para nada, pero yo decidí casarme en una ermita fuera de donde yo vivo y le comenté a este cura si nos podía casar y así fue, nos casó allí y se hicieron muy amigos, demasiado”, nos contaba.
Y es que esta mujer les pilló infraganti en su propia casa, como también termino descubriendo que este sacerdote se lió con su primo: “Me dijo que él también se había acostado con este cura”. Del que cuenta que “ya no ejerce como sacerdote desde hace muchos años”.
El marido de Diana acudía casi todas las noches a cenar a casa de este cura y el día que ella también fue invitada los descubrió besándose con pasión cuando iba al baño: “Siempre me insistía en que fuera allí a cenar y yo decía: ‘sí que es beato’, yo me dejaba llevar e íbamos a su casa a cenar muchas veces. Yo no sospechaba nada, veía que era como cualquier amigo, nos contaba cosas, pero ni mucho menos me podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Un día fui al baño y cuando salí les encontré dándose un beso apasionado y no me podían decir que no era lo que parece”.
Esta mujer afirmaba que su marido se lo confesó y cuál fue su actitud tras esto: “Me dijo que es lo que hay y se puso a reír”. Como los comentarios que le hacía este cura después de que se separasen: “Me hacía alarde de los atributos de mi marido”.