Álvaro Morata y Alice Campello se separan y la noticia ha provocado un auténtico torrente de reacciones por lo inesperado del anuncio. Pero ¿Qué ha pasado en la pareja? Juan Serrano nos da algunos detalles en 'TardeAR' sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar caminos separados.
Álvaro Morata y Alice Campello han estado juntos ocho años y han tenido cuatro hijos. A través de sus redes sociales mostraban una vida de lo más idílica, pero lo cierto es que los rumores de ruptura empezaban a cobrar fuerza.
El programa se ha puesto en contacto con alguien del entorno y Juan Serrano nos transmitía: "Nos está llegando información sobre los motivos, cómo se produce la ruptura y en qué estado están las familias". Y es que, al parecer había "un viaje familiar de por medio" en el momento en el que se habría producido la ruptura.
Pero ¿Por qué se ha producido? Según el entorno "hay bastante más" de lo que parece: "Lo que nos quieren contar ahora mismo es que ahí pesa más lo profesional que cualquier otra cosa personal", decía Juan Serrano e insistía en que hay un "desgaste" por esta cuestión.
Leticia Requejo nos daba la información en directo en el programa asegurando que la ruptura se habría producido "hace dos semanas" y así se lo habrían comunicado a sus familiares y a su entorno más íntimo.
Al parecer, la pareja habría sufrido "una crisis" y quisieron superarla en vacaciones: "Me dicen que lo han luchado, lo han peleado y lo más coherente, después de estas vacaciones, es poner punto y final".
Se trata de una "ruptura definitiva" para ambos pero habrían acabado "en buenos términos" y la familia de Álvaro está "en contacto permanente" con Alice.
La periodista también ha sabido que Álvaro Morata ha confirmado la información de una forma que no era "ni la planificada" ni la acordada entre ellos: "Los rumores que empiezan a salir por la tarde de supuestas infidelidades lo aceleran todo", afirmaba la periodista y añadía: "Os puedo confirmar que Álvaro ha subido ese story comunicando la noticia de una separación sin consultárselo a Alice".
Es más, esta decisión del futbolista habría supuesto "un malestar" para su todavía mujer: "Se ha visto en la obligación de tener que responder". Eso sí, ambos descartarían la posibilidad de que en la ruptura hayan intervenido terceras personas.
Hasta ahora, Alice Campello ponía su nombre acompañado del apellido de su marido en su perfil de Instagram. Sin embargo, de repente se quedó solo con su apellido y cambió su foto de perfil pasando de una en pareja a otra en solitario. Es más, quitó de su muro las fotos que tenía fijadas con su hasta ahora pareja.
Y no es la única que dio señales dado que Álvaro Morata también eliminó de su descripción las alusiones a Alice. "Es un divorcio exprés en redes", bromeaba Colate en el plató de 'TardeAR'.