Álvaro Morata es el capitán de la selección española y también lo está siendo durante la fiesta de celebración por la Eurocopa. El capitán del equipo ha dejado una de las imágenes más maravillosas, grabando un vídeo en el interior del autobús del equipo junto a la copa y cantando una canción muy especial de Los Ronaldos.
Antes de que llegara este momento, el capitán de la selección protagonizó uno de los momentos más emotivos y sentimentales del torneo. A falta de escasos segundos para que el árbitro diera el pitido final, Álvaro Morata subió corriendo por las escaleras de la grada, con lágrimas en los ojos, hasta llegar al asiento en el que se encontraba su mujer Alice Campello y sus cuatro hijos.
Allí se fundieron en una abrazo, se besaron y a todos los miembros de la familia se les saltaron las lágrimas por el maravilloso momento que estaba viviendo Álvaro Morata con la selección española. Tras esto, el jugador cogió a sus pequeños, volvió a besar a su mujer y, una vez celebrado el título con los suyos, se marchó hacia el césped donde se encontraban todos sus compañeros.
Tras lo vivido en el campo, tocaba la gran fiesta. Uno de los protagonistas volvió a ser Álvaro Morata. El capitán del equipo colgó un vídeo cantando en el interior del autobús del equipo, abrazado al trofeo de la Eurocopa y cantándole una mítica canción de Los Ronaldos que conoce todo el país.
"¡No puedo vivir sin ti, no hay manera!, ¡no puedo estar sin ti, no hay manera!", cantaba Álvaro Morata mientras miraba y besaba la copa. En el furor de la celebración se escucha cómo todos sus compañeros de equipo lo dan todo con la canción y se escucha perfectamente los golpes en la parte alta del bus. España ha ganado su cuarta Eurocopa y lo han celebrado por todo lo alto.