Uno de los intoxicados por salmonela en una hamburguesería de Madrid: “Me enteré por las noticias de qué tenía, ellos no me contactaron”

En ‘TardeAR’ hablamos con Sergio, uno de los intoxicados con salmonela en una hamburguesería de Madrid. El joven explica en directo que comió la hamburguesa el lunes, que ha pasado por el hospital y que finalmente ya está en casa. También denuncia que desde el restaurante no se pusieron en contacto con él, sino que ha sido su padre el que ha tenido que llamar y escribirles por distintas vías para poder hablar con ellos.

La salsa de yema trufada de la popular hamburguesería ‘Hundred Burgers’ ha causado que casi veinte personas estén intoxicadas con salmonela.

Los afectados presentan diferentes síntomas, desde fiebre y vómitos hasta los más graves, que han tenido que ser hospitalizados.

Sergio, uno de los intoxicados, explica en ‘TardeAR’ que el comió la hamburguesa el lunes, en un pedido que hizo a domicilio, y que fue el martes sobre la hora de comer cuando comenzó a encontrarse mal.

“Empecé a encontrarme fatal, muchísimos mareos y malestar. Fui al médico y no sabían qué era. Al día siguiente me dio en la tripa y fui al médico de nuevo y me dijeron que podía ser una gastroenteritis. Como conmigo no se pusieron en contacto en ningún momento, yo no sabía que podía ser salmonela”, relate el joven en ‘TardeAR’.

El joven relata cómo ha sido su tratamiento médico y también qué se enteró de que tenía salmonela a través de las noticias, no por parte del restaurante: “Cuando fui al hospital a nadie se le pasó por la cabeza que fuese salmonela. Me decían que era gastroenteritis. Al día siguiente, que fue ayer, ya empecé a ver las noticias de la intoxicación de salsa de yema de huevo. Me enteré por las noticias, nadie se puso en contacto conmigo”.

Por último, Sergio relata que su padre ha tenido que ponerse en contacto con la hamburguesería en múltiples ocasiones y por distintas vías para que les atendieran: “Cuando nos enteramos, mi padre llamó al número de contacto que puso Hundred para hablar de todo esto, pero no contestaban. Entonces, puso una reseña en Google Maps y ahí sí que le respondieron y dijeron que mandase un correo. A ese correo no le respondieron y hoy ya, por fin, ha llamado y ya sí que le han cogido. Han sido majos, le han pedido perdón, devuelto el dinero de la hamburguesa. Y esta tarde ya se ha puesto en contacto uno de los propietarios de Hundred para pedir perdón personalmente”.