'TardeAR' ha recibido una última hora en mitad del programa sobre Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey ha decidido demandar a Ana Herminia, debido a que según la DJ, las declaraciones de la novia de su hermano le han perjudicado profesionalmente, pero sobre todo a nivel psicológico.
El pasado 2 de agosto se revelaba también en 'TardeAR' que Sofía Cristo había puesto una demanda a su hermano Ángel Cristo Jr. Los motivos habrían sido debido a los gastos que le habría ocasionado sus continuos ataques: "Tenía que poner una por su lado y yo por mi cuenta otra porque se han dicho cosas de las dos", comentaba la hija de la vedette.
Ahora le ha tocado el turno a Ana Herminia y ha sido la periodista Silvia Taulés la que ha revelado la información sobre esta última noticia: "Es una demanda por lo civil que seguirá la demanda de Bárbara Rey también contra Ana Herminia". La periodista ha contado los motivos por los cuales Sofía ha decidido denunciar.
"Por los mismos motivos por los que demandan a Ángel, pero es un poquito más corta porque Ana Herminia no ha hablado tanto", ha señalado Taulés. Además la periodista ha contado que tienen los documentos listos: "Tienen WhatsApp, tienen toda la documentación preparada y las abogadas se han cogido un par de semanas de vacaciones y justo cuando vuelvan ya la van a presentar".
"Lo que reclaman son daños y perjuicios por todo el daño que les ha provocado", ha finalizado Silvia Taulés. En ese momento, Leticia Requejo ha adelantado que ha hablado con el entorno de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia para ver cómo han reaccionado a la noticia de la denuncia.
Leticia Requejo ha develado que ambos se van a tener que quedar callados y no hablar más durante un tiempo: "Tanto a Ángel como a Ana Herminia les han puesto en preaviso para que directamente corten y no hablen nada más por ahora ni de Sofía ni de Bárbara para no empeorar las cosas".
Por último, Kike Calleja ha explicado que en las demandas, tanto de Sofía Cristo como de Bárbara Rey, se exige un dineral: "La cantidad de dinero es astronómica. Son muchos miles de euros los que le piden tanto a uno como a otro por daños al honor y a la intimidad".