Isabel Pantoja no está pasando el mejor verano, ya que durante todos estos meses ha tenido que lidiar con muchos problemas. Por un lado, la ruptura de amistad con Mariló de la Rubia y por otro lado, la cancelación de algunos de los conciertos de su gira por sus problemas de salud.
Sin embargo, Kike Calleja ha comentado que Isabel Pantoja va a recibir una noticia que no le va a hacer ninguna gracia en las próximas horas. El periodista ha explicado que la noticia va a salir este viernes 9 de agosto. Ha indicado que es un nuevo disgusto para la cantante.
La noticia de Kike ha salido después de que 'TardeAR' lanzase una exclusiva sobre la nueva casa a la que Isabel Pantoja se mudaría en los próximos meses. La periodista Leticia Requejo ha comunicado que la cantante ya tiene vista una casa para dejar Cantora definitivamente.
"Podemos confirmar que los planes de Isabel Pantoja son que ya tiene casa. La casa está seleccionada, está ya mirada y chequeada. Ya no solo por Isabel sino por Agustín y la agencia que está detrás de este proyecto. Tiene casa, tiene zona, la urbanización de Santo Domingo. Una zona muy buena, un tanto exclusiva", ha explicado Leticia Requejo.
Según la periodista, la información nueva es que la casa sería para estar de alquiler: "La novedad es que no sería una propiedad para comprar, sería para ser alquilada. Un alquiler con derecho a compra. Detrás de este alquiler y de esta casa se encuentra también el promotor de la gira. El dato importante es que no se puede hablar de un traslado de Isabel de forma inmediata".
Por otra parte, Leticia ha advertido de que la venta de la finca de Cantora es más difícil de lo que se esperaba por diversos motivos: "La intención es vender Cantora, pero las negociaciones, no solo por Kiko, se están complicando y retrasando más de lo que se podría imaginar".
En ese momento, Kike Calleja ha explicado que ese no es el único problema que va a tener Isabel Pantoja en los siguientes días. "Se va a llevar un disgusto en las próximas horas que no se espera. Lo daremos a partir de mañana. Es algo que se puede considerar una traición por parte de alguien de su familia", ha contado el colaborador antes de irse a publicidad.
"Isabel Pantoja se ha llevado tres disgustos en los últimos meses y mañana se va a llevar un cuarto", ha añadido el periodista. Tras esto, ha dado más información al respecto y ha contado que va a recibir una traición. "Es algo que yo creo que no sabe y que no se espera de la persona que lo ha hecho, una persona muy cercana a ella".
El periodista ha terminado contando algo más y es que parece ser que la noticia es un encuentro entre dos personas: "Es un encuentro secreto en Córdoba. Va a levantar muchas ampollas solo a Isabel y puede que sea el tema de la semana que viene. No le va a hacer nada de gracia".
Los colaboradores se han quedado pensativos y también muy sorprendidos con la noticia que ha dado Kike Calleja sobre Isabel Pantoja y rápidamente, Leticia Requejo se ha puesto a enviar mensajes como loca para poder averiguar de qué se trataba, ya que el periodista no lo va a revelar hasta este viernes 9 de agosto.