Anabel Pantoja se ha viso en Córdoba con una persona, podemos decir que non grata, para su tía Isabel. Y es que ese encuentro que ha tenido puede resultar una traición para la tonadillera. La influencer se ha visto en un restaurante de la ciudad andaluza con Mariló de la Rubia, quien fuera la mejor amiga de Isabel Pantoja y ahora su examiga. Desde 'TardeAR' hemos mostrado la imagen en exclusiva, en donde se ve perfectamente a ambas juntas, en compañía de la pareja de Anabel Pantoja junto a otras dos mujeres que podrían ser familiares de Mariló.
Kike Calleja, periodista de 'TardeAR', ha dado más detalles sobre esta foto: la imagen fue tomada el pasado martes alrededor de las once de la noche. "Llamó la atención ver a Mariló porque cuando las vieron entrar, apareció Anabel Pantoja con su novio. Además, tenían una relación muy normal y parecía que no pasaba nada entre ellos", cuenta el periodista.
Pero hay un momento en el que ambas se incomodan: "Cuando vieron que las habían reconocido, se les cambió la cara e intentaron evitar que les hicieran fotografías. Estuvieron como unas dos horas en el restaurante. La gente cercana a Mariló no quería que se hiciera pública esta información. Eso es porque el resto de la gente, Isabel Pantoja y Agustín no sabían que habían quedado para cenar".
Por su parte, Leticia Requejo ha arrojado más información. "Para ninguna de las partes esta cena les parece una traición. Además, esta cena no es la única que han tenido, ha habido más cena y más encuentros. Entre Mariló y Anabel hay comunicación y buen trato. Se mandan mensajes". A su vez, añade que "esta quedada se debe a que Anabel aprovecha para ir a Córdoba unos días antes del viaje que está haciendo ahora por Canarias": "La excusa es el embarazo de Anabel".
En cuanto al contenido de la conversación de la cena de ambas, todo parece indicar que de Isabel Pantoja no se habla: sí del embarazo como del tema de la clínica y de la gira de Isabel Pantoja. "Esto para Anabel Pantoja no es una traición. Y me dice que no se escondieron. No lo ven como una traición. Anabel está súper tranquila", desvela Leticia Requejo.