Isabel Pantoja ha cumplido 68 años rodeada de sus fans durante un concierto en Castellón y algunas de las personas más importantes en su vida. Sin embargo, parece que ha habido una sonada ausencia en la celebración y es que su hermano, Agustín, no habría querido participar del plan que organizó la cantante. Leticia Requejo nos daba todos los detalles en 'TardeAR'.
Isabel lleva años sin celebrar esas sonadas fiestas de cumpleaños que llenaban Cantora de sus amigos, pero lo cierto es que la polémica continúa.
Al parecer, Agustín Pantoja habría puesto a su hermana entre la espada y la pared y habría tomado una decisión determinante ausentándose en la cena del día del cumpleaños de la cantante.
Este año, Isabel ha cumplido años en Castellón, donde llevaba dos días preparando su concierto. Al parecer, a última hora del día de su cumpleaños, la cantante decidió "volver a rodearse de todo su equipo" para soplar las velas tanto con sus amigas como con el staff pero a Agustín "no le apetecía nada" ese plan: "Lo que me transmite el equipo es que no le apetecía juntarse con todo el equipo para un día tan señalado, no quería compartir ese día con más gente que no fuera su hermana".
"Agustín le dijo 'si quieres celebrar el cumpleaños con tu equipo, yo no voy a estar e Isabel le dijo 'perfecto, yo voy a hacer mi plan", explicaba Leticia y añadía que el promotor de la gira habría decidido acompañar al hermano de Isabel, que cenó en su habitación.
Kike Calleja tomaba la palabra para recordar que durante la gira americana hubo "problemas" entre el hermano de la cantante y su equipo. Eso sí, restaba importancia a su ausencia dado que estuvo con Isabel el resto del día: "Desayunó con ella y sopló una vela".
Eso sí, según el reportero parece que durante el concierto "hubo momentos de tensión" entre Agustín y el staff y Leticia detallaba que hubo una reunión posterior en la que Agustín habría hecho dos peticiones al equipo: "Que no pueden hablar de Mariló en ningún momento y también que delante de Isabel no se haga referencia ninguna sobre la cordobesa. Está obsesionado".
Jorge Borrajo intervenía en directo en 'TardeAR' para contarnos que Isabel Pantoja tendría sobre la mesa tres ofertas firmes para hacer el biopic de su vida pero la tonadillera se decantaría por una tras la que estaría Antonio Banderas.
"Lo que le ha puesto en la mesa no es solo un biopic o una serie de su vida o un documental de ella hablando de todo, son más cosas y algunas van a llamar mucho la atención", aseguraba el director de la revista 'Semana', que añadía: "Lo que podríamos llegar a decir es que Antonio Banderas se podría convertir en el salvador de Isabel Pantoja".
Además, detallaba que lo que querría Isabel Pantoja sería vivir una vida más tranquila tras su gira y firmar este acuerdo, por el que estaría dispuesta a hablar como nunca: "Ha decidido que es hora de hablar y contarlo todo".