La mansión de Messi en Ibiza, valorada en 11 millones de euros, ha sido destrozada por un grupo de activistas del grupo 'Futuro Vegetal', que alegan que la propiedad del futbolista es ilegal. Hablamos con ellos en 'TardeAR'.
La propiedad de Messi en Ibiza valorada en 11 millones de euros, de 16.000 metros cuadrados, con campo de fútbol, piscina de 92 metros, discoteca, gimnasio y spa ha sido destrozada.
Los autores del acto vandálico son del grupo ‘Futuro Vegetal’ y defienden su actuación. Este es el testimonio de uno de los activistas climáticos, Bilbo Bassaterra:
“Con eso conseguimos pues, conseguir el efecto deseado, que era la tremendísima atención mediática que estamos teniendo. Durante la última semana hemos estado mirando cómo podíamos entrar, si había o no seguridad.
Hoy a las 5 y media de la mañana accedíamos a la finca. Sonó la alarma. Durante una hora estuvimos esperando a que viniera la Policía. Asumimos la responsabilidad de este tipo de actos, porque entendemos que están justificados. No somos ningún grupo terrorista que tenga ningún tipo de interés en ocultarse. Si no, gente muy preocupada por la crisis climática”.