Alejandro Nieto y Tania Medina han sufrido un brutal robo después de pasar un día en familia en un parque acuático de Madrid. El segundo finalista de 'Supervivientes All Stars' ha compartido en sus redes sociales que cuando llegaron al automóvil tenían el vehículo totalmente desvalijado y roto.
El superviviente ha conectado con 'TardeAR' para conocer más detalles. Alejandro ha contado en primer lugar los planes que tenían pensados en su viaje a Madrid: "A partir de las doce teníamos que ir a otro hotel en el centro, nos venía mejor ir al parque acuático que nos cogía más cera y de ahí nos íbamos al centro y nos instalábamos, íbamos a ir hasta el lunes o martes".
El ganador de 'Supervivientes 2022' ha explicado que dejó el coche en la vía pública: "Sinceramente no caí, no tenía esa maldad en ese momento y dejé el coche en la zona pública, es un parque acuático y digo pues lo dejo aquí. Cuando volví sobre las seis vimos que el coche estaba partido por detrás. Estaba en shock se llevaron la maleta de Tania completa, la mía y la de mi hijo".
Alejandro Nieto ha confesado lo que más daño le hizo el ver esa situación: "Lo que más me dolió fue ver a mi hijo como lo vi porque tenía su Nintendo con nueve juegos". Tras esto, ha enumerado las cosas de valor que se llevaron del automóvil: "La alianza de oro en '¡De viernes!' la tenía puesto, una cadena de oro y una alianza aparte de la ropa, los AirPods..."
Sin embargo, Alejandro ha dejado claro que la más perjudicada con el robo ha sido su pareja, Tania Medina: "Tenía una cámara de fotos, un montón de movidas de maquillaje". Por otra parte, ha dado el precio del contenido de las maletas: "2000 su maleta, 1200 la mía y 500 la de mi hijo".
Lo que más le preocupa a Alejandro es que tienen su documentación y hasta sus llaves de casa: "Me han quitado mi cartera con mi documentación, fotos de mis padres de jóvenes, de mi hijo recién nacido cosas que no voy a recuperar".
El segundo finalista del 'All Stars' ha dado las gracias a Marta Peñate por acogerles en su casa el día del robo. También ha explicado que le dejó dinero para ir al Bernabéu: "Me dejó un dinero porque el sueño de mi hijo era ver el Bernabéu". Alejandro ha contado que Tania se siente como si 'la hubiesen violado'. "Ha sido muy jodido", ha añadido por último.