'TardeAR' muestra en exclusiva las primeras imágenes del encuentro familiar más esperado, el de Terelu Campos con su hija, Alejandra Rubio, y su pareja, Carlo Costanzia. Los futuros papás y la futura abuela quedaban en un restaurante a pie de playa para cenar, pero ¿Cómo fue el momento?
El encuentro se ha producido el pasado domingo en Málaga, donde las Campos cuentan con una casa familiar. La pareja se reunió con Terelu en un restaurante a pie de playa, un momento que sin embargo, a juzgar por las fotos, no parecía muy divertido.
Alejandra se sentaba junto a su pareja, aparecía con el pelo recogido y un ajustado vestido que nos dejaba ver que su tripita de embarazada es ya mucho más que incipiente.
Hay un momento en el que Alejandra se sujeta la cabeza con las manos, se apoya en el hombre de su chico y se levanta para ausentarse momentáneamente de la comida.
Durante ese tiempo, Terelu parece concentrada en la carta del restaurante, mira en algún momento con gesto divertido hacia arriba y Carlo permanece ajeno y un poco distraído, mirando en otra dirección.
Cae la noche, Alejandra vuelve a la mesa pero las caras largas parecían continuar. Tras la cena, Alejandra y Carlo se levantaban de la mesa y se adelantaban hacia el taxi que les esperaba un tierno momento en el que se marchaban cogidos de la mano.
La prensa les encontraba entonces y ella decía estar muy bien. Poco después era Terelu la que llegaba al taxi en el que ya estaba esperando la pareja y la tardanza de la presentadora parecía desesperar a Terelu: "¡Pero de verdad, por Dios, mamá!", decía.
Sin embargo, la aludida ponía su mejor sonrisa y se despedía de los reporteros.
'TardeAR' desvelaba el sexo del bebé que esperan Alejandra y Carlo. La pareja no había hablado hasta el momento más que de intuiciones, pero un globo que explotaban Leticia Requejo y Marta López en plató nos desvelaba que será un niño.
Es más, la pareja ya estaría valorando nombres y una posibilidad es que lleve el nombre de su papá.