Nano saltó a la fama hace justo un año por ser un ‘hijo coraje’ que con tan solo 23 años saca a su familia adelante con dos trabajos. En cuestión de meses ha pasado de recibir mensajes de apoyo a sufrir todo tipo de insultos y vejaciones y lo denuncia en esta entrevista en ‘TardeAR’.
Este joven de 23 años llamado Nano se hizo conocido hace un año por compartir en redes sociales que mantiene a su familia con sus dos trabajos.
Semanas después de recibir múltiples mensajes de apoyo por redes sociales, comenzó a recibir lo contrario: amenazas. De momento, solo ha podido denunciar por amenazas de muerte a un joven barcelonés de 19 años llamado Enric.
“Empezamos a notar las amenazas cuando me hice viral no tanto, pero cuando me regalaron el coche y fui más conocido, ahí la gente se abalanzó mucho y me empezaron a decir de todo”, explica Nano en ‘TardeAR’.
Ni el joven ni su madre, Verena, entienden a qué se deben estos comentarios agresivos: “No entendemos estos mensajes de odio. Nos dicen, a mí que doy pena, que soy un llorón, un cuentista, que me van a matar, que saben donde vivo, que voy a ver la verdadera calle. A mi madre, que la que tiene que tener dos trabajos es ella, que trabaje de prostituta, que es una puta…”.
El joven reflexiona en ‘TardeAR’ sobre estas amenazas: “Flipo con la sociedad y cómo hay tanto odio detrás de las pantallas”.
Cuando Nano visitó 'TardeAR' por primera vez, compartió detalles sobre algunos de los momentos más complicados que ha pasado en su vida. El joven llegó a confesar que la expareja de su madre les "pegaba palizas".