'TardeAR' ha enseñado las imágenes de las vacaciones que están disfrutando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja se han ido de viaje alejados de sus hijos, aunque el programa ha puesto en duda el romanticismo que tienen ambos. En las imágenes que ha podido conseguir 'TardeAR' se muestran todos los lujos, pero las muestras de cariño son escasas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están viviendo en un constante idilio sentimental, o por lo menos eso es lo que aparentan. Después de las vacaciones que vivieron con sus cinco niños ahora han querido tener unos días de desconexión a solas, sin hijos de por medio.
"Unos días para mamá y papá", ha comentado Georgina Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Las cristalinas aguas de Mallorca ha sido el destino para el viaje de la pareja y no han faltado los lujos. Ambos han surcado la costa en un lujoso yate que está valorado en 6, 6 millones de euros.
El barco tiene 27 metros de eslora y en su interior contiene en total cuatro camarotes, una lujosa habitación principal, cinco baños, una cocina de vanguardia, terrazas a diferentes niveles y unas vistas panorámicas impresionantes de la isla y el mar. Todo un lujo que en caso de separación Georgina podría seguir teniendo.
Las muestras de afecto entre ambos son cada vez menores y un medio portugués ha publicado el contrato que existe de la pareja en caso de una ruptura. Georgina se convertiría en la propietaria de la mansión ubicada en la finca de Madrid, valorada en 5 millones y recibiría una pensión de por vida de 100.000 euros al mes.
La pareja ha decidido construir una casa en una isla artificial de la famosísima y costosa costa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. El futbolista y la influencer llevaban construyendo este proyecto desde el año 2017.
Cristiano y Georgina se han gastado 25 millones de euros para hacer realidad esta casa de lujo. La pareja se ha comprado el terreno en la famosa isla de los famosos: Jumeirah Bay Island. En esta isla solo pueden acceder grandes multimillonarios para entrar a vivir o a disfrutar de las vacaciones.
La futura residencia de Cristiano y Georgina se encuentra ahora en plena construcción en esta isla que conforman la costa de la ciudad de los rascacielos. Esta isla artificial se encuentra completamente blindada, con mucha seguridad. Además, otro de los atractivos son las comodidades que se encuentran en ella.
La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez contará con 1.393 metros cuadrados, piscinas con vistas al mar y a la ciudad, spas privados, escaleras kilométricas, jardín interior y terraza de diseño. Estos son solo algunos de los espacios que tendrá la mansión de la pareja.
La construcción de la casa de lujo cuesta 4 millones de euros y la isla artificial cuenta con 15 mansiones, un club náutico privado, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrella