Alejandra Rubio reaparece ante los medios después de que se filtrara el sexo del bebé que espera con Carlo Costanzia. 'TardeAR' lo desveló, se ha dicho que la noticia ha molestado a la familia pero ella lo niega, aunque no podía evitar un gesto serio...
"Yo no he ocultado nada en ningún momento", decía Alejandra Rubio ante las preguntas de los reporteros, aunque dejaba caer un reproche: "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros".
Por ello, ante las preguntas sobre le nombre del niño, que se ha barajado que lleve el nombre de su padre, se eludía responder: "Me lo guardo para mí". Eso sí, aclaraba que el motivo de su silencio hasta el momento no era un acuerdo con una revista: "Ni tengo una exclusiva de nada".
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la noticia: serán padres en el mes de diciembre. Sin embargo, la hija de Terelu Campos aún no había detallado si espera un niño a una niña. En su última entrevista, ella decía que había preferido no saberlo y hasta ese momento todo eran intuiciones: Carlo se decantaba por una niña y ella por un niño.
Sin embargo, 'TardeAR' accedió a una información que apuntaba a que Alejandra ya conoce la noticia y el programa la desvelaba explotando un enorme globo negro en el que podíamos leer: "¿Niño o niña?" Leticia Requejo y Marta López eran las encargadas de hacer los honores y, tras pinchar el globo, el confeti azul inundaba el plato: "¡Es un niño!"
La periodista daba un paso más contando que la pareja ya barajaría un nombre para el bebé, el de su padre, Carlo.
Cuatro meses después de anunciar su separación, José María Almoguera ha sido protagonista de la portada de la revista 'Semana' besándose con una chica. Es más, según Leticia Requejo, se conocen desde hace tiempo porque "coinciden trabajando" pero su "tonteo" habría empezado hace semanas: "Se han besado en Mediaset. Han compartido confidencias, ratos juntos, que además yo les he visto juntos dos días. Lo que me dice esta persona es que las fotos y la pillada es de una primera cita. No son novios y son fotos de una primera cita", revelaba la colaboradora.
El hijo de Carmen Borrego parece haber rehecho su vida y su prima se alegra: "Ay no sé, que ligue lo que tenga que ligar, está soltero, por Dios", se quejaba de las preguntas.