Aunque se había dicho que podrían haberse dado una segunda oportunidad, parece que el hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo, toman caminos separados tras su separación. La revista 'Semana' lleva a su portada las imágenes que confirman que José María Almoguera tiene una nueva ilusión y 'TardeAR' nos muestra la reacción de Paola Olmedo.
El reportero Fruela Fuente ha acudido al negocio que Paola tiene en San Sebastián de los Reyes y ella le ha atendido fuera de cámaras: "Me dijo que veríamos esa portada juntos".
Así ha ocurrido y Fruela nos transmitía que la reacción de Paola le ha llamado "mucho" la atención: "Ella tiene una sonrisa permanente y en ningún momento se le borró esa sonrisa".
Eso sí, el periodista añadía un detalle y es que Paola había hecho zoom en la imagen que veía en el teléfono del reportero y lo hizo para "ver los tatuajes" de la chica: "Me dijo que no la conocía, pero que tampoco se sorprendía".
Al parecer, la joven no siente "ni frío ni calor" porque ya "había pasado página".
Pero ¿Cómo ha reaccionado la madre de José María? Carmen Borrego ha respondido al mensaje de Leticia Requejo reconociendo que se ha enterado de esta situación por el programa: "No tenía ni idea de su hijo y mucho menos que podría haber hecho su vida al margen de Paola".
Eso sí, Carmen mantiene su misma posición: no opinar en todo lo que tenga que ver con su hijo: "Por lo que he podido hablar con ella, noto su sorpresa".
Además, la periodista recordaba que José María y Paola han estado viajando y haciendo planes juntos hasta hace tan solo un mes.
La revista 'Semana' lleva a su portada una foto en la que vemos a José María Almoguera junto a una mujer en pleno beso. Las imágenes han sido captadas cuatro meses después de que se anunciara su separación con Paola Olmedo.