'TardeAR' dio la noticia: el hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola Olmedo, se separan tras dos años de matrimonio y después de haberse convertido en padres. Se dijo que podría haber terceras personas relacionadas con esta ruptura pero él mismo lo niega y Alejandra Rubio, prima de José María, responde en 'Así es la vida'.
"Sí, ya no estamos juntos. Solo quiero dejar claro que no ha habido terceras personas y que nos llevamos bien", decía José María en la revista 'Semana' y su prima, Alejandra Rubio, nos contaba que ha hablado con él dado que también trabaja en la cadena aunque tras las cámaras: "Sabéis que es una persona muy reservada, por eso no nos ha dicho nada en ningún momento".
"Ha llevado esta situación como ha podido y como ha querido, siendo como es", añadía la colaboradora de 'Así es la vida', que no quería entrar en detalles: "Te puedo decir que está todo bien".
En su opinión, lo que ha pasado es que en la vida hay cosas "que no funcionan" y no hay que darle más vueltas. Además, desmentía que en la separación hayan intervenido terceras personas: "Se llevan fenomenal y ya está".
Cree que la cosas están "bien", que ambos están "tranquilos" y añadía que esto es lo más importante.
Makoke daba algunos detalles más y es que afirma que la decisión la habría tomado Paola Olmedo y él estaría viviendo en casa de una amiga común de ambos y que en ningún caso es su nueva pareja.