Tras ver su primera foto juntos y de la mano en la playa, 'TardeAR' nos muestra una imagen de lo más elocuente y que evidencia lo que habría entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. Se trata de una foto en las que les vemos en un abrazo que acaba en... ¿Beso? Hubo muchos según la autora de la foto, que nos habla de una actitud muy cómplice.
En la foto que nos ha mandado una turista que coincidió con ellos, vemos una imagen de postal. El sol brilla, hay una leve brisa y ellos disfrutan de la inmensidad de la playa.
En 'TardeAR' hemos visto la imagen más buscada, esa en la que vemos sus caras muy cerca y un apasionado abrazo en el que ella se agarra fuertemente a la espalda del jinete.
Al teléfono, la autora de esta foto nos contaba que se les veía acaramelados. "Se les veía de pareja recién empezada, las maripositas". Al parecer, Álvaro e Hiba compartieron todo tipo de gestos: "Estaban cogiéndose de la mano, riéndose juntos como cualquier pareja normal que está empezando que se nota que están a lo mejor enamorados no, pero con pasión".
Pero ¿Hubo beso? La autora de las fotos lo vio claramente: "Hubo besos, caricias, complicidad, mucha, se veía una pareja muy cómplice".
Y es que estaban en una playa donde no suele haber mucha gente, no estaba muy concurrida y ellos se centraron el uno en el otro: "Sí que hablaban, eran muy cómplices, se tocaban..."
"Me consta que están súper enamorados", decía Sandra Aladro y añadía que en este momento pensaban estar "a salvo de miradas indiscretas": "Han cometido el error de cualquier pareja, que es no poder reprimirse".
Según ha podido saber Beatriz Archidona, la primera vez que coincidieron fue en un chiringuito de playa: "Él apareció con un bañador azul turquesa y se sentó al lado de ella".
Al parecer, el jinete no tardó en elegir este asiento y a ella le habría encantado su decisión: "Él se sienta, ella le pone ojitos y se pasaron toda la tarde hablando".
Pero hay más y es que la actriz le habría hecho una confesión nada más conocerle: "Ella le dijo 'eras mi amor platónico de jovencita, siempre me has gustado ¿Quién conquistó a quién?", se preguntaba la presentadora.
Por su parte, Sandra Aladro comentaba que la actriz está "feliz" y añadía: "Esto explica que estés al lado de un hombre con una tormenta tan fea cuando se ha ido fraguando este romance, estaba deslumbrada por él".
Las fotos se tomaron en Túnez y, desde el hotel en el que se alojaron, nos confirmaban la estancia de la actriz y el jinete.
Al parecer, se alojaron en una suite de 500 euros con terraza y jacuzzi, instalaciones de las que disfrutaban pasado el día de playa según los turistas que coincidieron con ellos y que por la noche no les veían.