'Vamos a ver' muestra las primeras imágenes de Hiba Abouk después de que saliera a la luz la noticia de que había sido pillada junto a Muñoz Escassi disfrutando de unos días en la playa. Si la primera vez que se le preguntó por el ex de María José estaba bastante seria y enfadada, ahora parece que se lo toma de otra manera y con una sonrisa: ¿son pareja?
Todo comenzó con la noticia que adelantó Pepe del Real en este programa donde confirmaba cada uno de los detalles publicados: "Escassi e Hiba ABouk están juntos en una vivienda alquilada por Álvaro y a la que se desplazó ella tras su compromiso con Startlight para disfrutar de unos días, donde acudió con sus hijos y la cuidadora de estos".
"Os puedo decir que están en este momento disfrutando de una escapada romántica y son la pareja bomba de este verano", sentenció Pepe del Real delante de toda la audiencia. Un día después se confirma su información y se publican todas las fotografías de ellos en la playa.
La actriz reapareció de forma espectacular, bronceada con el sol de la playa, un 'outfit' festivalero y el pelo de color rosa: ¡iba perfecta para el concierto de Karol G! Sin embargo, antes de entrar al Santiago Bernabéu, Hiba Abouk recibió las preguntas de los compañeros de prensa de buen grado, les mostró su sonrisa e incluso les advirtió del peligro de los coches al cruzar la carretera.
Una actitud muy diferente a la que se vivió en el aeropuerto, cuando la reportera preguntaba por primera vez por Escassi y la fiesta de 'El Turronero'. Ahí se vió a una Hiba Abouk más enfadada, a la defensiva y mucho más seria al ser preguntado por Muñoz Escassi. Esta vez fue diferente, antes de entrar al concierto escuchó cómo la periodista preguntaba "¿qué tal estás tras esa portada con Escassi?" y respondía amablemente mientras cruzaban la carretera: "Llego tardísimo al concierto, cuidado no os atropellen".
"Simplemente, ¿tenéis una relación? ¿Mentíais ambos al principio?", preguntaba la periodista una y otra vez. Hiba Abouk lejos de desmentir tener una relación con Escassi, como sí hizo la primera vez, sonríe al escuchar la pregunta, sigue andando y termina despidiéndose de las periodsitas de nuevo con otra sonrisa.