María José Suárez aparece renovada tras la polémica con Álvaro Muñoz Escassi. La modelo disfruta de sus vacaciones, se muestra contenta con un cambio físico y reacciona a las últimas declaraciones de Valeri sobre el jinete.
Álvaro Muñoz Escassi parece ajeno a la polémica. En sus redes sociales ha mostrado una foto luciendo moreno, torso y concentración en la paella que estaba cocinando para su familia.
Sin embargo, a pesar de su silencio la polémica continúa y es que Valeri, a quien él acusa de extorsión, sigue negando las acusaciones y asegura que es Álvaro quien le dejó dinero a deber tras no pagarle el tiempo que estuvieron juntos: "Tú la cometiste y ahora debes pagar por tus errores".
Quien sí ha hablado es María José Suárez. La modelo continúa con su vida al margen de la polémica y disfruta de la playa. A través de sus redes sociales, ella misma daba las gracias a sus seguidores por los piropos que le lanzaron tras su entrevista en '¡De viernes!'. Sin embargo, nos cuenta que ella se veía "demacrada" y que ahora se ve mejor tras recuperar un par de kilos de peso: "Yo me veían tan fea..."
Ante los micrófonos de la prensa, María José respondía tras las declaraciones de Raquel Bernal, exmujer de Álvaro: "Es una divina, yo solo tengo palaras bonitas para Raquel: me abrió las puertas de su casa, me compró más de cien vestidos de mi colección..."
A quien no responde es a Valeri, ni cuando dice que se sabrá toda la verdad ni cuando habla de Álvaro como un "cliente": "Muy bien... bueno...", decía María José.
"¿Qué problema va a tener conmigo?", se preguntaba ante los comentarios de la prensa, eso sí, aclaraba que si ella le llama Valerín es porque el correo electrónico que le escribió llegó desde una dirección con este nombre.
La madre del hijo de Álvaro Muñoz Escassi respondía a las preguntas sobre la polémica, sin embargo, no sabía qué decir cuando le preguntaban si el jinete fue celoso en su relación: "Hace 17 años que no estoy con él ¿Tú te crees que me acuerdo? Recuerdo que era una cosa normal".
Eso sí, se despedía dejando claro que Álvaro es para ella parte de su familia.
Tras la polémica, uno de los movimientos de María José ha sido reformar su casa. Ella misma nos mostraba fotos de la obra a través de sus redes sociales, donde comentaba: "Se ha demorado más de la cuenta por él y ya que..."
Sea o no una alusión a alguien, María José comentaba que quería ampliar el jardín, unir la cocina con el salón, cambiar la ubicación de la chimenea y reformar la buhardilla, donde además pondría una nueva zona de lavado.