Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez continúan en el centro de la polémica tras su ruptura y las informaciones que apuntan a una supuesta extorsión contra Álvaro o una presunta infidelidad del jinete. No dejan de surgir testimonios que apuntan en las dos direcciones, pero ¿Cómo han continuado con su vida los protagonistas de la historia?
La modelo parece haber comenzado de cero o, al menos, en su casa, la misma en la que habría compartido muchos momentos con su ya expareja.
María José ha compartido en sus redes sociales que ha decidido darle un cambio y hacer reforma, un plan que empezó hace meses pero que parece haber sufrido retrasos.
Ella misma nos cuenta en stories de su perfil de Instagram que empezó la obra el 22 de febrero, su objetivo era incorporar la cocina al salón además de ampliar la zona de jardín.
Sin embargo, también hace un comentario que podría interpretarse como una indirecta a alguien: "Se ha demorado más de la cuenta por él y ya que...", comentaba añadiendo que ha decidido reformar también la chimenea cambiándola de lugar y la buhardilla, donde también hará una zona de lavado.
Mientras tanto, quien sigue haciendo declaraciones a través de sus redes sociales es Valeri. Según Álvaro, la mujer le extorsionó tras pasar una noche con él, un contacto que el jinete asegura que partió de ella.
Pero la propia Valeri lo niega. A través de sus redes dejó claro que Álvaro fue su "cliente" y dirige ahora sus críticas hacia los medios de comunicación, atacando a los colaboradores.
"Lo que me faltaba, que ahora hasta cuestionen lo que cobro", se quejaba Valeri quejándose de que no hablan de lo que quiere: "¡Cómo se salen del tema!"
Mientras tanto surgen nuevos testimonios como el de Ruth. La mujer asegura en 'Así es la vida' que tuvo contacto telefónico con Álvaro Muñoz Escassi durante más de tres meses y afirma que le propuso intimar con él un día antes de su boda con Raquel Bernal. Es más, cuenta que un par de horas antes de casarse estaba escribiéndole mensajes.
Por eso, cuando Ruth vio la portada de la boda, no supo qué pensar: "Me quedé blanca y se lo dije a él. No me dijo nada, me mandó una caritas así de besitos y no me dijo nada, vamos como si no le hubiera importado".
Sin embargo, Raquel Bernal parece no darle importancia. Solo estuvo casada cuatro meses con Álvaro, pero deja claro que le cuidó mucho también en lo económico, que no quiso quedarse ni con la colección de relojes que le regaló ni con los caballos y cuestiona los testimonios en su contra.
"Eso que dicen de que me engañó antes de la boda y el mismo el día de la boda, para mí no tiene ninguna credibilidad", respondía Raquel en 'Así es la vida'.