Exclusiva | La foto de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk en la playa en Túnez

Es la imagen que confirmaría la supuesta relación de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. 'Así es la vida' nos muestra en exclusiva esta foto en la que vemos al jinete y a la actriz que, según la testigo autora de las fotos, disfrutaron de unos días muy juntos en Túnez en un hotel solo para adultos.

Tanto Álvaro Muñoz Escassi como Hiba Abouk han intentado desmentir la relación, salir al paso de los rumores esquivando las preguntas de la prensa... Pero 'Así es la vida' tiene la imagen y el testimonio que lo demostraría todo.

En la imagen se les ve mirándose, cogidos de la mano y con la mirada cómplice. Al parecer, la foto se tomó en la playa el día 13 de julio en Túñez y la turista que la captó nos cuenta que aquel día, sacaron las hamacas fuera para tomar al sol y pasaron en la playa toda la semana: "Se levantaron, se cogieron de la mano, bajaron hasta la orilla y ahí se les ve cómo se abrazan, se besan y se meten en el agua".

Es más, cuenta que en el mar estuvieron bromeando: "Estaban lanzándose agua, se les veía muy juguetones, como un par de adolescentes". Y es que parece que pasaron el rato "abrazándose" y "haciéndose selfies".

Aquel día, les vieron comiendo en un chiringuito de la playa pero por la noche no se dejaban ver: "Yo creo que se quedaban en la habitación porque no les he visto, ese hotel tiene room service 24 horas, te pueden servir la cena en la habitación y, como la tenían con el jacuzzi pues..."

Desde el hotel en el que se han alojado confirman su estancia entre el 11 y el 13 de julio. La recepcionista comprobaba el nombre de Hiba Abouk y aseguraba que su acompañante fue "Álvaro Muñoz".

Al parecer, estuvieron en la suite 146 de la cuarta planta, una habitación con terraza y jacuzzi que podría costar unos 500 euros. Un resort de lujo solo para adultos donde se les vio en más ocasiones, 'Así es la vida' ha tenido acceso a más imágenes y las veremos este jueves 25 de julio.

Primeras imágenes de Álvaro Muñoz Escassi tras las fotos con Hiba Abouk