'TardeAR' ha tenido como invitado especial a Izan Martín, que solo tiene 5 años y ya es un genio precoz del motociclismo. El pequeño casi aprendió antes a montar en moto que a andar, la velocidad corre por su sangre. Pero no tener dónde entrenar está lastrando el sueño y las habilidades del joven piloto, en su pueblo natal no hay costes habilitados y los costes del desplazamiento y alquiler de los circuitos son inasequibles para la familia.
Izan y José y Madría, sus padres visitaban nuestro plató para contarnos su historia, donde el pequeño mostraba sus habilidades en la moto. "Cuando estoy en una carrera siento un cosquilleo", confesaba el propio Izan, asegurando que no tiene nada de miedo cuando se sube en una moto, aunque confesaba que "no tiene sitio para entrenar".
El pequeño aseguraba que de mayor quiere ser de mayor como Marc Márquez: "Quiero quedar primero como él". Lo que no se esperaba es que iba a tener una gran sorpresa del motociclista español en forma de mensaje: "Me han dicho que te gustan mucho las motos y que con 5 años ya vas muy rápido. Espero que sigas muchos años más en este mundo tan apasionante, que encuentres un circuito pronto que te permita entrenar y sobre todo que disfrutes, que nunca pierdas esa esencia".
Palabras de Marc Márquez que hacían ucha ilusión a Izan y que emocionaba muchos a sus padres: "Queremos que sea feliz, nosotros lo hacemos todo por él. Queremos que él pueda entrenar todos los días porque en este deporte es muy importante, es su sueño y es muy duro decirle que no podemos ir a entrenar". Algo que terminaba emocionando también a Bea Archidona: "Es que yo tengo un niño con tu edad".