Frank Blanco ha vivido un momento muy cómico en el plató de 'TardeAR' enseñando los pies ante toda la audiencia del programa. Eso lo ha conseguido Naima Roura, una chica que ha ganado alrededor de 1.000 euros tras enseñar los pies por las redes sociales. En 'TardeAR' han tratado el lucrativo mercado de las 'fotopiés'.
Hoy en día es muy común que los jóvenes cuenten que los fetichistas les ofrecen cantidades de dinero muy elevadas a cambio de las fotos de sus pies. Naima ha podido hablar con Frank Blanco y con el resto de colaboradores sobre cómo surgió el negocio: "No te creas que son preciosos. Fue pura casualidad".
"Yo en ese momento estaba buscando ganar un dinerito extra. Entonces me descargué una aplicación en el móvil para vender ropa usada: camisetas, pantalones, vestidos... Yo todo lo que no quería lo iba poniendo", ha comenzado a explicar la joven ante la atenta mirada de Fran Blanco.
Entonces Naima ha explicado que quiso vender unos tacones: "Como eran de cuerdas me los puse para hacer la foto y se viesen bien". La joven ha comentado que no vendía ninguna prenda de ropa, pero solo hubo una persona que se interesó por los tacones: "Recibo un mensaje por los tacones y me ponen, 'qué bonitos pies".
Naima ha señalado que ella no contestó al mensaje, pero después tuvo una idea: "No contesté, pero de repente dije, 'oye, de aquí podemos sacar dinero. Era francés, se llamaba Philippe". La joven ha comentado que le ofreció más fotos al francés y él aceptó para ver más sobre sus pies.
En ese momento, Frank Blanco ha querido saber cómo eran sus pies y le ha pedido si podía enseñarlos: "¿No nos quieres enseñar un pie?" Naima le ha contestado al presentador bromeando: "Si me enseñas tú los tuyos". El plató se ha vuelto loco y la cara de Frank Blanco se ha quedado petrificado ante la propuesta.
Sin embargo, no ha tenido miedo y ha puesto uno de sus pies sobre la mesa VIP de 'TardeAR'. Los colaboradores le han dicho que con el calcetín no valía y Frank se ha quitado la prenda para descubrir sus pies. Naima también ha enseñado los suyos y el resto de colaboradores han bromeado con que al presentador le olían los pies.