Un vídeo se ha hecho viral en redes sociales y es que en la secuencia se ve a unas personas que están en un probador cuando empezaron a escuchar gritos en el probador de al lado. Lejos de pedir ayuda, parecían estar intimando y Frank Blanco extendía la pregunta a sus colaboradores en 'TardeAR' ¿Han tenido relaciones en un sitio público?
El vídeo del probador no es el único: recientemente hemos visto situaciones similares en el último asiento de un avión e incluso en el balcón de un piso en pleno centro de una ciudad.
'TardeAR' comentaba por qué la gente decide tener relaciones en público y algunos colaboradores se mojaban hablando de sus propias experiencias.
Hace poco, Iván González habló de lo que le pasó en un avión y el colaborador, aunque reacio al principio porque le estaba viendo su novia, decía mirando a su novia mirando a cámara: "Teresa, apaga la tele".
Se trata de "una aventurilla", algo que para él fue "una cosa rara" en un vuelo desde Barcelona: "Tuve relaciones en un avión", contaba. Todo sucedió cuando el colaborador regresaba de un evento, estaba sentado justo al lado de una salida de emergencia del avión, eran tres asientos, él estaba en el centro, a su izquierda iba un chico y a su derecha una chica.
Pronto, ella empezó a hablarle: "Empezamos a tontear... no nos conocíamos". Tras charlar un rato, Iván se puso a leer una revista cuando, de pronto, pasó lo que menos esperaba: "Empezó a tocarme por abajo". Pasó lo que pasó pero parece que fueron discretos porque el chico de al lado "ni se dio cuenta" porque iba durmiendo.
No es el único que confesaba haber intimado en un sitio público. Carolina Ferre comentaba que a ella le pasó hace años en la playa de Benidorm con un chico extranjero: "Más tópico no podía ser".
Dice no recordar mucho del chico y "casi por los pelos del acto en sí", pero sí de lo que pasó después y es que aprovecharon que no estaba pendiente para robarle el bolso: "Después, al acabar, me habían robado el bolsito, aunque no llevaba casi nada".
Al parecer los cacos se fueron "a gatas" y luego pudieron ver las huellas de su huida.