La Roja ha ganado, ya tiene su cuarta Eurocopa y las reacciones se suceden. Uno de los jugadores, Cucurella, ha protagonizado un momento que se ha viralizado durante la cena y, tras ver el show en el que hacía suya la canción que han inventado para él, Boris Izaguirre tomaba la palabra en 'TardeAR' y hacía toda una declaración de amor: "¡Te amo Cucurella, te amo! "Eres mi nuevo tipo de varón para siempre".
Sucedió después de que La Roja ganara su Eurocopa. En ese momento, Marc Cucurella protagonizaba uno de los vídeos que más tarde se hicieron virales y lo hizo cantando y bailando durante la cena de la selección.
En concreto, el jugador hizo su propia versión de la canción que hicieron para él en su equipo, el Chelsea CF, y que acabó viralizándose tras traducirle al castellano.
“Cucu Cucurella, se come una paella. Cucu Cucurella, se bebe una estrella. Haaland tiembla, ¡que viene Cucurella¡. Haaland tiembla, ¡toma una galleta!”, cantaba él mientras todos coreaban su nombre en la mesa y le ovacionaban.
Viendo el momento, Boris Izaguirre aplaudía en directo en 'TardeAR'. El colaborador del programa estaba emocionado y utilizaba uno de los lemas de la canción para decirle: "¡Es una estrella, es una estrella!"
Para él, hace "mucho tiempo" que no hay un jugador "con una personalidad tan definitiva" como él: "Se levantó los shorts, me parece lo máximo. Tiene la estética de un jugador de los 70, con ese peinado... Y transmite ese mensaje".
Pero además, con sus gestos le ha cautivado y, al igual que una fan que acaba de intervenir en el programa, decía: "¡Yo también quiero conocerle!"
"¡Te amo Cucurella, te amo!", gritaba Boris, que hacía toda una declaración: "Eres mi nuevo tipo de varón para siempre, Cucu Cucurella eres una estrella"
Unas horas después del triunfo de la selección, en 'TardeAR' también hemos podido hablar con Inocente Díez, quien fuera el primer entrenador de otro de los jugadores, Lamine Yamal.
Le conoció con tres años y ya vio que era diferente. Y es que, mientras todos los niños a esa edad se distraen con cualquier cosa, él "nunca salió del campo": "Solamente con caminar era muy diferente".
Pero es más y es que fueron ellos quienes le pusieron en contacto con el FC Barcelona: "Se lo ofrecimos nosotros al Barça. Los ojeadores están por ahí pero a los campos pequeños..."
Además, confesaba que antes hizo una prueba para el Espanyol: "Hubo algunas cosas que no, no lo vio".
El programa nos mostraba declaraciones en exclusiva del entrenador. Luis de la Fuente se declaraba feliz, pedía tiempo para ir asimilando todo lo que les ha sucedido y, tras dar las gracias, comentaba: "Estoy encantado, estoy orgulloso de ser español y que se viva con esta pasión que se está viviendo este éxito de todo un país", comentaba.