Bertín Osborne ayer recibía una citación para realizarse las pruebas de paternidad del hijo de Gabriela Guillén, pero hoy hemos conocido que el cantante finalmente no se va a realizar estas pruebas por recomendación de sus abogados. Leticia Requejo, desde el plató de 'TardeAR', ampliaba esta información y daba todos los detalles.
El comunicado de los abogados de Bertín Osborne es claro en referencia a la realización de las pruebas de paternidad: "Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor".
La periodista Leticia Requejo daba más detalles y leía en directo otra parte clave de este comunicado: "De esta manera, no se realizarán las mismas, dado que estiman que la finalidad de estas pruebas estaba directamente relacionada con el reconocimiento que se ha producido hace semanas y consideramos que este asunto va en contra de la protección del menor". Además, apuntaba la colaboradora, que para Bertín Osborne: "Hay ya un pacto y no es necesario".
Paloma Barrientos desvelaba más datos al respecto y señalaba, que aquí hay un proceso legal de filiación que comenzó con una demanda que nunca se paralizó y habrá un juicio donde se presentará ese acuerdo privado. En esa vista, el juez determinará si ese acuerdo privado tiene validez y si no, pedirá la prueba de paternidad a Bertín Osborne.