El gol de Lamine Yamal lo cambió todo en el partido de España y Francia y desde entonces no se deja de hablar de este joven de 16 años quien parece tener un futuro prometedor en el fútbol. Su gente le considera una persona humilde y su mejor amigo, Souhaib, nos habla de él en ‘TardeAR’.
“No hay nervios, hay que disfrutar de esto, él que disfrute pase lo que pase y nosotros a animarle", decía Souhaib, mejor amigo y con una amistad tan cercana que se consideran hermanos: "Siempre que podemos estamos juntos, es como mi hermano", explicaba.
Van con él a todos sitios, se conocen desde pequeños, cuando jugaban en el parque de su barrio y nos contaba: "Desde que tenía seis años jugaba al fútbol y se veía lo que tenía"
"Eso se ve siempre", dice Souhaib sobre el talento de su amigo: "Yo le he dicho que si él quiere va a ser el mejor del mundo, él lo tiene que saber".
Sin embargo, el éxito que ahora está cosechando no le ha cambiado. Souhaib nos explica que se trata de un chico "humilde" y "muy tranquilo": "Habla de lo que hablaba antes, es como siempre, no ha cambiado nada y esto es lo que le ha inculcado su familia. Es humilde, de barrio, no se ha agrandado".
En éxitos anteriores, Lamine se fue con sus amigos de viaje a Marbella y ahora no saben qué harán si gana pero su amigo nos decía: "Primero que acabe lo que tiene que acabar y luego ya veremos".