Desde que la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha salido a la luz por parte de ellos en una revista, el foco mediático no ha parado de girar en torno a la familia Campos. El pasado viernes 21 de junio, Terelu Campos se sentaba en el plató de '¡De viernes!' para explicar cómo había sido su reacción ante la noticia bomba de su hija.
Tras esa última entrevista, Terelu Campos se ha convertido en la nueva colaboradora del programa de los viernes. Esta noche a las 22.00 horas, Carlo Costanzia va a volver a conceder una nueva entrevista y podría compartir plató con su suegra en directo. Una reportera se ha acercado hasta la vivienda del italiano y le ha preguntado por ese reencuentro que podría suceder.
Carlo Costanzia no ha querido dar muchas explicaciones al respecto, pero lo que sí ha dejado claro en su última entrevista en '¡De viernes!' es que Terelu le parece una suegra muy amigable: "Es súper guay. La verdad, estoy gratamente sorprendido. Al principio me dio respeto, pero al conocerla me he ido relajando".
La periodista que estaba en la puerta del garaje de su casa le ha preguntado si se había contagiado con COVID-19 al igual que Alejandra. Carlo Costanzia ha negado que estuviese enfermo del virus, pero ha recalcado que está muy contento por ser padre: "Muy feliz, muchas gracias".
El italiano ha asegurado que sus hijos van a salir muy guapos cuando nazcan: "Desde luego, feos no creo que salgan". Ahora solo queda esperar para ver la entrevista del futuro padre en '¡De viernes!' en la que podría estar o no Terelu Campos en directo como colaboradora.