Terelu Campos se va a sentar en '¡De viernes!' para hablar sobre cómo reaccionó a la gran exclusiva que ha dado su hija Alejandra Rubio de que está embarazada de Carlo Costanzia. La noticia bomba saltaba hace escasos días y todo el foco mediático se ha enfocado en la pareja que se encuentra de vacaciones en Formentera.
En 'TardeAR' también se ha hablado de la posible guerra de consuegras entre Mar Flores y Terelu Campos. Durante el programa, Leticia Requejo ha podido saber mediante las redes sociales, que Mar Flores ha subido una historia a Instagram en la que le lanza una indirecta a Terelu sobre su entrevista en el programa.
La entrevista, el embarazo y esta posible guerra se suegras ha generado mucho interés en el presentador Frank Blanco y también en el resto de los colaboradores de 'TardeAR'. Por esto motivo, Frank Blanco ha ido hasta la trastienda del programa para coger algo muy importante.
Frank Blanco ha querido tentar a Terelu Campos para que fuese al plató de 'TardeAR' con porras y churros: "Terelu tiene que llegar de un momento a otro a Telecinco. Hay que maquillarse, hay que vestirse... ¿Cómo no he caído yo en esto antes? Aquí en la parte del backstage, en la publicidad nosotros merendamos".
El presentador ha querido que Terelu se pase por el programa para merendar con ellos y así aprovechar para comentar algunas cosas con ella antes de la entrevista en '¡De viernes!': "Por favor Terelu, que sabes que aquí tenemos merienda. Cuando llegues ahora a Telecinco pásate un momentito por el plató que yo te invito a unos churritos y unas porras. Tenemos chocolate".
Leticia Requejo ha señalado que las porras son un perfecto manjar que Terelu no se puede perder: "Creo que Terelu viendo esto va a salir antes de casa". Sin embargo, a lo largo de la tarde la mayor de las Campos no ha aparecido en el plató y como ha dicho Antonio Montero no se ha podido repetir el histórico momento en el que María Teresa Campos le dijo: "¿Quieres una porra Terelu?"