Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han anunciado en la portada de la revista '¡Hola!' que van a ser padres. La hija de Terelu Campos está embarazada de tres meses y medio y 'TardeAR' nos muestra en exclusiva unas imágenes de la pareja, a quienes hemos localizado pasando unos días de ensueño en Formentera.
En las imágenes les vemos salir de un restaurante de moda. Ambos con paso tranquilo, aparentemente relajados y alejados de miradas ajenas. Juntos se acercaban a una zodiac que después les llevaba al barco en el que habían llegado.
Leticia Requejo nos daba todos los detalles y es que se sabe hasta la comida que han disfrutado: gazpacho para dos, almejas a la marinera y la especialidad de la casa: arroz del senyoret: "Carlo ha brindado con vino y ella ha bebido agua. 93 euros que ha pagado Carlo".
Tras la comida, han disfrutado de una tarde en el mar con Alejandra en la cubierta mientras Carlo practicaba surf y ella captaba el momento con su teléfono móvil.
Esta es la primera vez que les vemos desde que anunciaran el embarazo de Alejandra. Una noticia que han dado en exclusiva y en la que confiesan que no se lo esperaban pero que muy pronto tuvieron la intuición de que algo sucedía.
La colaboradora dice en su entrevista que sentía el cuerpo "raro", un amigo compró el test de embarazo pero no esperaba que el resultado fuera positivo. Por eso, cuando supo que estaba embarazada, gritó desde el baño: "¡Amor no me lo creo!"
El intentó tranquilizarla pero aunque aparentó estar calmado sintió "agobio" por dentro. "Lo primero que sentí fue miedo", continuaba relatando Alejandra y él añadía que en su caso sintió "una responsabilidad muy grande".
La pareja se conoció hace cinco meses, con lo que la noticia ha sorprendido a sus padres. Sin embargo, tanto Mar Flores como Terelu Campos les han mostrado su apoyo desde el primer momento.
"A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer", decía Alejandro Rubio, que ve a su hija un poco "joven" para convertirse en madre: "Ya se lo he dicho a ella pero si es feliz, para mí es lo más importante".
En cuanto a la decisión que han tomado, les respeta pero no puede decir si los ve preparados o no: "No lo sé, ellos sabrán, si han tomado esta decisión es porque lo han sopesado mucho y han tomado la decisión más conveniente, al tiempo".