Anabel Pantoja vuelve por primera vez al plató de 'TardeAR' desde que anunciara que está embarazada. La colaboradora nos asegura que ni ella sabe si será un niño o una niña, pero nos desvela su preferencia y nos presenta su último reportaje en el que ha cumplido su sueño de asistir a un concierto de Karol G.
En su último concierto, Isabel Pantoja pedía un aplauso para su futuro "sobrino - nieto", con lo que se ha interpretado como un lapsus de la cantante desvelando el sexo del bebé de Anabel.
Sin embargo, la influencer asegura que no sabe si es niño o niña y que lo descubrirá rodeada de toda su gente el día de su cumpleaños: "Se va a saber a la vez el día 13 de julio ¿Qué más da lo que venga? Tiene que venir sano", comentaba.
Eso sí, confesaba que siempre ha querido ser mamá de un niño: "En mi familia siempre hemos sido muchas mujeres y me encanta la ropa de hombre, pero una niña... ¡Imagínate!", decía la influencer, a la que no le importaría pasar todo el embarazo sin saber el seño del bebé.
Ana Rosa Quintana a veía más delgada y ella asentía porque todo el mundo se lo está diciendo y es que Anabel está intentando cuidar más su alimentación.
"Yo sigo con mi vida a pesar de mi barriguita", decía Anabel al inicio de su nuevo reportaje y es que se ha marchado a Londres para ver un concierto de Karol G. Pero antes, la influencer quería presenciar un cambio de guardia en Buckhingham Palace, lo que le impresionaba enormemente.
En el viaje ha estado acompañada por su chico y por algunas amigas, con las que montó en bici pero ella decidió ir a su ritmo: "Ellas iba un kilómetro más adelante y yo atrás con el pantalón desabrochado y cada cinco minutos parando a hacer pis".
Y es que el embarazo le hace estar "más cansada" y algo hambrienta, de hecho, corrió Camden Town para comer. "No puedo pasarme", decía pero finalmente no podía evitar probar muchos de sus platos favoritos.
Unas horas después, Anabel llegaba al lugar donde iba a tener lugar su ansiado concierto. Tras preparar un total look, la influencer se emocionaba, bailaba y saltaba al ritmo de Karol G.
"Al final tenía los pies como la madre de Dumbo", confesaba en el plató de 'TardeAR'.
Anabel respondía muy molesta a las preguntas sobre el momento en que su tía habló de su embarazo: "No, no lo ha desvelado, son cosas que os hacéis vosotros".