Isabel Pantoja ha dado uno de sus conciertos más complicados debido a la ausencia de Mariló de la Rubia tras romper su relación de amistad con ella y por culpa de unos contratiempos técnicos. Pero lo más llamativo de su último show (que tuvo lugar en la ciudad toledana de Illescas) ha sido la confesión que ha hecho sobre el sexo del bebé que espera su sobrina, Anabel Pantoja.
Hace unos días, Anabel Pantoja sorprendía en la portada de una revista confesando que estaba embarazada y que ella y David estaban muy felices con la llegada de un futuro hijo. Desde entonces, mucho se ha comentado sobre el sexo del bebé que está esperando la pareja y sobre este asunto podría haber aportado información la tonadillera en su último concierto.
Toda famosa embarazada sabe que, si quiere vender información sobre su embarazo, lo tiene que hacer a cuentagotas para ir sacándole rentabilidad. Primero llega el anuncio, después el sexo del bebé y finalmente un posible posado junto al pequeño. Pero Isabel Pantoja podría haber reventado una posible exclusiva al hablar del sexo del bebé. ¡Los nervios la han traicionado!
En mitad de su concierto, Isabel Pantoja aprovecha para mencionar a su sobrina y pedir un aplauso para ella. Cabe recordar que Anabel forma parte del equipo que acompaña a la artista en sus giras y que suele estar presente en todos los show musicales de la tonadillera. Cuando habla de su embarazo, no puede evitar ponerle género a las palabras y desvelar, de esta manera, si es niño o niña.
"Un momento", pide la cantante a su entregadísimo público, que se deshace en vítores y aplausos durante su concierto, "me va a matar, pero ese aplauso es para mi Ana (Anabel) y para mi futuro sobrinX nietX". Con estas palabras, la Pantoja deja claro si el futuro retoño de la influencer será varón o mujer. ¿Habrá reventado una posible exclusiva de su sobrina?
El pasado catorce de junio, Omar Sánchez visitó el plató de '¡De viernes!', días después de conocer la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. En su entrevista, el exmarido de "la sobrinísima" confesó que, el día en el que se enteró de la buena nueva, fue uno de los peores días de su vida:
"Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo 'qué rápido', en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo '¿tenían prisa, ¿no?", fueron parte de sus declaraciones que concedió el canario al programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.