Anabel Pantoja está viviendo la que sin duda ya es una de las etapas más especiales de su vida. El pasado 4 de junio, la colaboradora de televisión sorprendía a sus seguidores tras anunciar que está esperando su primer hijo junto a David Rodríguez, su pareja desde hace poco más de un año. Ahora, la influencer ha publicado unas especiales fotografías en las que muestra cómo ha avanzado su tripa premamá.
Hace unos meses, Anabel Pantoja decidía trasladarse hasta las Islas Canarias, donde reside junto a su novio y padre de su futuro primogénito. Es desde allí donde ha compartido una de sus primeras veces junto al bebé, todavía en su barriga, y que le ha llevado a inmortalizar el emotivo momento: “Nuestro primer día de playa en nuestro hogar y paraíso”, ha escrito en sus redes sociales junto a unas imágenes.
En las instantáneas, Anabel aparece en la playa junto a su chico, con quien comparte diversos besos y abrazos, y además, muestra su avanzada tripa premamá, la cual acaricia con sus manos. Del mismo modo, ha publicado un vídeo en el que el agua del mar roza por primera vez a madre e hijo juntos, tal y como ella misma ha explicado.
Entre los comentarios, sus seguidores han señalado lo “mucho que ha crecido” el bebé, del que aun se desconoce el sexo, así como lo “preciosa” y “espectacular” que luce Pantoja en su nueva etapa.
Con motivo de la noticia, Anabel concedía una entrevista a Lecturas y se sinceraba acerca de cómo asume su estado: "Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada y estoy haciendo una vida normal, me pongo a cargar maletas en el avión", expresó. Además, la que a día de hoy ya está de cuatro meses señaló no tener apenas síntomas, ni “náuseas ni vómitos”, solo cansarse y hacer pis “un poco más de lo habitual”.
Del mismo modo, contó que tras realizarse las pruebas médicas pertinentes, le habían afirmado que "todo está perfecto" y ella, como consecuencia, está mucho “más tranquila”: "Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien", añadió. Y es que este no se trata del primer embarazo de la colaboradora, que ya vivió uno en octubre "pero no pudo seguir adelante".